Si hablamos de platos, destacamos Power Dry: lavado y secado en 1 hora. Esta es la tecnología única y exclusiva de Whirlpool que proporciona el mejor resultado a través de un sistema de condensación que acaba con la humedad.
Tecnología 6Th Sense y Power Clean Pro, lo último en lavavajillas para adaptar el consumo de agua en función del nivel de suciedad: máxima eficacia en lavado, mínimo consumo.
Flexibilidad y versatilidad interior, dos de las propiedades que más gustan de nuestros modelos exclusivos para Estudios de Diseño de Cocinas Kitchen Exclusive. Bandejas modulares, multizone, puertas deslizantes adaptables… Un mundo de soluciones para cada hogar.
Y si hablamos de ropa, descubrimos modelos de lavadoras excepcionales que nos permiten ahorrar hasta un 50% en tiempo, agua y energía. Porque no siempre lavamos la misma carga y no tiene sentido consumir lo mismo en cada lavado.
Fresh Care; un nuevo concepto de frescura que cautiva en los hogares. Si no estás en casa cuando termine el ciclo de lavado, no te preocupes, esta función exclusiva de Whirlpool va a mantener la ropa fresca hasta 6 horas después de finalizar el programa de lavado. Así el día a día, sí puede ser más fácil.