En este momento estás viendo Cocina acogedora con equipamiento Whirlpool

Cocina acogedora con equipamiento Whirlpool

Una preciosa cocina de exposición con equipamiento Whirlpool

Presentamos una preciosa cocina con acento propio y mucho estilo que encontramos en la nueva exposición de Basacoma Fusters en Gerona. Entramos en este Estudio de la red Kitchen Exclusive para conocer más detalles, así que, acompáñanos que vamos a mostrártelos.

Cocina Whirlpool Showroom Basacoma Fusters Gerona

Mobiliario y detalles de esta cocina

Esta cocina respira aires acogedores gracias a la combinación en madera y blanco que tan bien funciona. Recuerda el estilo nórdico por sus materiales y la claridad de la estancia. La estructura resulta muy funcional e incorpora un práctico mueble persianero ideal para el desayuno. Además, su marco en blanco combina muy bien con la columna de microondas y horno de Whirlpool.

Con cabida para todo, se han dispuesto con acierto cajones, armarios y gavetas en diferentes formatos para dar cabida a todos los enseres y alimentos. Nos gusta especialmente el estante abierto en madera que contrasta sobre las demás puertas en blanco del frente principal de esta cocina.

El fabricante del mobiliario es Delta Cocinas, que apuesta por la calidad con diseños muy actuales. Las puertas en Blanco Alpino son del modelo Natura y el frente en madera es el modelo Ebro Vertical en acabado Rovere Claro. El juego de los dos tonos con el dibujo propio de la madera acentúa la naturalidad en el espacio. El detalle de la gola en este mismo tono Rovere Claro ayuda a integrar los frentes blancos con el resto de mobiliario.

Cuina Fons equipamiento Whirlpool

La encimera es el modelo Shilin de Neolith; un original acabado claro moteado que también aporta luz a la cocina. Para trabajar aún mejor sobre la placa y la superficie, se ha dispuesto un efectivo sistema de iluminación bajo los muebles altos. Y en interior de muebles así como de estantes, las luces led ayudan a encontrar todo con facilidad. Los profesionales de Basacoma Fusters conceptualizan así las necesidades y mejoras que aportan valor a sus cocinas.

El equipamiento Whirlpool

Si su estructura en L con dos frentes muy bien equipados, ya favorece la funcionalidad en esta cocina, las prestaciones de nuestros Whirlpool añaden más. En cuanto a diseño, nuestra oferta en electrodomésticos de integración con acabado blanco ha ayudado a mantener el mismo estilo en el conjunto de la estancia. Pasemos a conocer estos modelos en concreto.

  • Horno modelo AKZ9 6220 WH. Multifuncional y de la Línea Absolute, dispone de la exclusiva Tecnología 6th Sense de Whirlpool que facilita el cocinado con funciones intuitivas. El mando central con selector giratorio está diseñado para ello. Disponible también en acabado inox, su puerta integra 3 cristales desmontables, para una limpieza cómoda y sencilla. Su interior se puede mantener siempre en buen estado con su Sistema de limpieza hidrolítico SmartClean. En tan sólo 35 minutos habrán desaparecido los restos de grasa de los asados que tanto gustan. Y si hablamos de elaboraciones, este horno de 73 litros de capacidad dispone de funciones especiales muy ventajosas. por un lado Ready2cook para no perder tiempo con precalentado. Y por otro, su gran cavidad y la función Cook3 permite preparar hasta 3 platos diferentes sin riesgo a que se mezclen los olores. Esto último supone un mayor aprovechamiento de energía, que por cierto, consume poco gracias a que pertenece al grupo de electrodomésticos de clase A.
equipamiento Whirlpool cocina Gerona
  • Microondas Modelo AMW 730 WH. También de la Linea Absolute, a juego con el horno, es un completo electrodoméstico para los amantes del tiempo libre. Y es que este micro de 31 litros de capacidad incluye además de funciones para gratinar en menos tiempo y congelación rápida (JetDefrost), la exclusiva función Crisp de Whirlpool. Por esto, además de usar como un microondas convencional es muy práctico para preparar verduras asadas, hacer huevos fritos, costillas, filetes de pescado en su punto y hasta un bizcocho en 7 minutos. Su innovador sistema permite cocer en menos tiempo, asar y freír con muy poca cantidad de aceite. Así que las elaboraciones mencionadas son sólo una muestra de todo lo que podemos cocinar con un microondas Crisp.
equipamiento Whirlpool cocina Gerona
  • Placa modelo WS B7860 BF. Con 3 zonas de inducción, integra Tecnología 6th Sense con funciones especiales como hervir, mantener caliente y derretir para evitar, por ejemplo, que se nos queme el chocolate al fundirlo. Además, incluye un sistema de precalentamiento ultra rápido (Booster) e indicador de calor residual para ahorrar en el consumo eléctrico. Destacamos también de esta placa su temporizador programable, avisador acústico que nos indica que ha terminado la cocción, y para mayor seguridad, su sistema de desconexión automática.

Estos electrodomésticos son de nuestro catálogo para distribución en Estudios Kitchen Exclusive repartidos por todo el país. En este enlace puedes consultar todos los modelos de integración y de libre instalación por categorías, aunque lo mejor sin duda es ponerse en manos de profesionales de las cocinas para que te asesoren.

Estudios Basacoma Fusters

Cuantan con dos espacios magníficos de exposición de cocinas de diseño, muchas de ellas equipadas con electrodomésticos Whirlpool actuales. Te animamos a que los visites en sus ubicaciones de Gerona, para conocer de primera mano las novedades en cocinas y prestaciones de nuestros electrodomésticos.

SHOWROOM LA BISBAL

C/ Puig Negre, 2 – Local 5 17111 Vullpellac (Girona)

SHOWROOM GIRONA

Pl. Prudenci Bertrana, 7 – Local 2 17001 Girona

Si deseas contactar con Estudios Kitchen Exclusive de otras localidades, escríbenos.

Deja una respuesta