En este momento estás viendo Cocina alargada Whirlpool

Cocina alargada Whirlpool

CJR nos presenta una Cocina alargada Whirlpool muy bien aprovechada

Un espacio alargado y estrecho no siempre es fácil de aprovechar, sin embargo, los profesionales de Cocinas CJR nos descubren soluciones fabulosas. Vamos a ver cómo se resuelve en esta cocina Whirlpool en paralelo. Por una parte, con la distribución, dejando las torres a un lado que permiten disponer de una encimera más grande para trabajar con comodidad. Y por otra, con la elección certera de los electrodomésticos con funciones múltiples que la completan.

Cocina estrecha equipada con Whirlpool

Disposición del equipamiento

Sin duda alguna, aquí está la clave del éxito de este diseño. El espacio puede ser limitado, pero los profesionales de las cocinas saben cómo sacar el mejor partido con una buena distribución. En este caso, el equipo de diseño de Cocinas CJR han optado por disponer todas las torres a un lado: frigorífico de 2m de alto, despensero con 5 cajones interiores de fácil acceso, columna Whirlpool con microondas y horno (que dejan espacios en la parte superior e inferior aprovechados también con armarios), y por último, un mueble escobero con cabida para todos los útiles de limpieza, e incluso con una toma de corriente para cargar por ejemplo, la aspiradora sin cable.

En el otro frente, encontramos primero la caldera, bien disimulada, en un armario que deja cabida a la lavadora Whirlpool y los productos para lavar. Todo bien ordenado y a mano. Y a continuación, una larga encimera Dekton. Es el modelo Laos, con veta blanca sobre fondo negro que combina muy bien con los frentes blancos lacados y los perfiles del sistema gola (tirador integrado en el interior del mobiliario). Como curiosidad te contaremos que estos muebles plegables disponen de un tirador en su interior, así no dejamos marcas en las puertas al cerrarlos.

En esta misma área encontramos el fregadero y bajo él, un mobiliario bajo preparado para resistir toda la humedad que se genera en esta zona de trabajo. Muy cerquita del fregadero, como debe ser para que resulte más cómodo, está el lavavajillas Whirlpool, un modelo de integración que queda bien disimulado con el mismo frente que el resto de la cocina.

En la parte donde disponemos de más espacio libre, tenemos la placa Whirlpool con tres prácticas zonas de cocción. Este es un modelo ideal para preparar todo tipo de elaboraciones, ¡hasta paellas!

A la hora de cocinar y trabajar en la encimera, resulta especialmente útil contar con el sistema de iluminación integrado bajo los muebles altos. Lo mejor es que dispone de un sensor que, con tan sólo acercar la mano, se enciende. Práctico ¿verdad?

Más detalles

Si quieres conocer más detalles sobre la estructura, medidas y disposición de mobiliario y equipamiento, te animamos a ver este vídeo. Si algo nos gusta especialmente de cocinas CJR, es la planificación previa, cómo está todo definido al detalle:

Cocina Whirlpool de CJR

Ahora sí, veamos esos modelos de electrodomésticos Whirlpool de nuestro catálogo exclusivo, que aportan prestaciones especiales a esta cocina tan bien aprovechada.

Los electrodomésticos de una Cocina Whirlpool en paralelo

Estos electrodomésticos sólo los vas a encontrar en estudios de cocina de diseño como CJR, donde además, te asesoran para que elijas con acierto el modelo que va contigo. Para esta cocina familiar, se han recomendado e instalado los siguientes:

  • Frigorífico W7 9110 0X. Este modelo de libre instalación dispone de dos tecnologías clave. Por un lado, Total No Frost, para olvidarnos de descongelar: el interior se enfría de forma homogénea a través de la circulación constante de aire. Así se evita la formación de escarcha y de hielo. Y por otro, el 6TH SENSE CONTROL que detecta las variaciones de temperatura de forma constante para restablecerla. Así consigue un mantenimiento óptimo de los alimentos frescos. Además, integra cajón especial para frutas y verduras, FreshBox 0º. Tiene una capacidad de 277l en el frigorífico y 104l en el congelador.
  • Microondas, modelo AMW 439 IX. Como nos adelanta en su vídeo Daniel Colino, dispone de función Crisp, que es una revolución en las cocinas. Este microondas permite asar, freír, hornear… Dispone de un recipiente especial Crisp que permite preparar todo lo que sueles elaborar en una sartén.
  • Horno AKZ9 6220 IX. Este modelo de nuestra Línea Absolute tiene capacidad para 73l. Incluye Tecnología 6Th Sense, que hace muy fácil e intuitivo el cocinado, ya que en función del tipo de alimento, el propio horno establece la función y la temperatura óptima. Dispone de hasta 16 funciones y entre otras ventajas, no es necesario precalentar (Ready 2 Cook).
  • Lavavajillas WIC 3B19. Este es un modelo de integración, con 6 programas e inicio diferido, que permite aprovechar las horas de mayor ahorro eléctrico para el lavado.
  • Lavadora BI WDWG 71483E SPT N. También es un modelo de integración, que incluye nuestra exclusiva Tecnología 6Th Sense. Como una de las ventajas que podemos destacar es sin duda, el ahorro de agua, tiempo y energía, ya que el ciclo de lavado se ajusta en función de la carga de ropa.
  • Placa de inducción WS Q8360 NE. Este modelo cuenta con 3 zonas de inducción que disponen además con función Booster: calentamiento ultra rápido. La Tecnología 6Th Sense aporta funciones especiales muy prácticas para hervir, mantener caliente y derretir. De esta placa también podemos destacar su indicador de calor residual, como aliado para un mayor ahorro energético.

Todos estos electrodomésticos han sido elegidos siguiendo los criterios de funcionalidad y necesidades detectados por los profesionales de CJR, que entrevistan a sus clientes para desarrollar proyectos a medida.

El Estudio de Cocinas CJR

Muchos conocéis a Daniel Colino gracias a sus populares y prácticas sugerencias y recomendaciones en redes sociales. Él junto a su mujer, Estela, lideran a un equipo de asesores, diseñadores, instaladores y montadores de cocinas que son referentes en el sector. Forman parte de nuestra red de Estudios Kitchen Exclusive y son especialistas en fabricación y montajes íntegros. No dudas en ponerte en sus manos para renovar o equipar tu cocina nueva Whirlpool. Son grandes conocedores de nuestras novedades y prestaciones.

Cocinas alargada Whirlpool CJR
Exposición Cocinas CJR

Cocinas CJR

C/ Posadera Aldonza 7, 24007 León

Y si deseas que te facilitemos el contacto con otras tiendas de cocinas donde también te van a ayudar a conseguir tu cocina de diseño actual bien equipada, escríbenos.

Deja una respuesta