El éxito de nuestra “cocina en vivo” en ESTUDIOS KITCHEN EXCLUSIVE

El éxito de nuestra “cocina en vivo” en ESTUDIOS KITCHEN EXCLUSIVE

Las sesiones de showcooking que organizamos con nuestras tiendas atraen a nuevos clientes

Un evento con cocina en directo siempre resulta atractivo para atraer nuevos clientes, si además contamos con otros ases, el éxito está garantizado.

¿Cuáles son nuestros ases?

En primer lugar, los magníficos chefs de nuestro equipo Kitchen Exclusive, como son Manuel Vigas y Adrián Martínez. Y cómo no, nuestros propios electrodomésticos con funcionalidades que cautivan: Whirlpool, Hotpoint, Indesit.

Nuestro valor en estas sesiones, y en nuestro servicio en general, es siempre la cercanía. Y es que en muchas ocasiones presenciamos actuaciones de grandes profesionales que nos impactan, pero que parecen quedar lejos de nuestro alcance, bien por la complejidad de las elaboraciones en sí, por los recursos que necesitan, por la falta de disponibilidad….

Éxito desde el concepto

En KES trabajamos un concepto de showcooking a la medida de los clientes, de las familias que quieren comer cada vez más sano sin tener que complicarse ni perder demasiado tiempo. Y al igual que nuestros grandes fabricantes ingenian soluciones integradas en nuestros electrodomésticos, nosotros también diseñamos los eventos y demostraciones para ofrecer alternativas sencillas y atractivas.

¿Qué interés puede tener preparar algo tan sencillo como una tortilla de patatas o un bizcocho en un showcooking?

Os lo vamos a descubrir igual que a los redactores de Cocina Integral, que también se hacen eco de nuestros showcooking.

Tortilla de patatas, bizcocho, huevos y patatas fritas, verdura en tempura… Estos son platos que gustan a todos, pero que a veces resultan además de poco recomendables en una dieta sana por el exceso de grasas, engorrosos de preparar, ¿verdad?

Nosotros aplicamos innovación y sentido común. Por ejemplo, en el mercado existe una gran variedad de hornos y microondas, pero sólo un fabricante incluye la función Crisp, y ese es Whirlpool. Poder freír con sólo una cucharada de aceite, cocer, hornear y preparar platos con todo su sabor, en menos tiempo, ensuciando muy poquito y ahorrando energía y recursos, son ventajas que a todos nos encantan. Y si además de contárnoslo, lo vemos y probamos, las ventas se hacen prácticamente solas.

La foto que compartimos es de uno de nuestros showwcooking en tienda con Espaher Cocinas y Grass Iberia, con quien trabajamos de maravilla en equipo y disfrutamos de una fantástica sesión de cocina en vivo con el chef Ángel Seguí.  Compartimos en nuestro canal un resumen audiovisual.

Si estás interesado en que organicemos una sesión de showcooking en tu exposición de cocinas, consúltalo con tu delegado Kitchen Exclusive o con nosotros y la preparamos.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta