En este momento estás viendo Bonita casa con Whirlpool en blanco
Cocina de vivienda unifamiliar con electrodomésticos Whirlpool

Bonita casa con Whirlpool en blanco

Reformada y equipada por Metre Quadrat con electrodomésticos Whirlpool en blanco

Esta preciosa casa unifamiliar con nuestros Whirlpool en blanco es una buena muestra de lo que los profesionales de Metre Quadrat pueden hacer. Forma parte de un proyecto de reforma integral, y el resultado como vais a ver, es sencillamente espectacular.

Echa un vistazo a este resumen audiovisual de nuestro canal de Youtube:

La bonita y espaciosa cocina

Ubicada en Sant Martí de Cerdanya, la distribución y la elección de mobiliario ha sido clave para aprovechar bien la luz de este mágico enclave natural. De hecho, los materiales también refuerzan este aspecto, por eso se han combinado frentes en Roble Rústico y superficies veteadas propias de la piedra.

Cocina Whirlpool Cerdanya

El mobiliario de esta cocina de diseño en madera y blanco seda es de Santos. Las encimeras y aplacados se han instalado en acabado porcelánico y son el modelo Calacatta Silk.

Los Whirlpool en blanco y más

En esta cocina tan actual se ha optado por electrodomésticos de encastre que no rompan con el diseño. A la vista y en columna tenemos un fabuloso conjunto e horno y microondas de nuestra Linea Absolute. Pero veamos qué modelos integran esta cocina porque hay más, no le falta de nada, ¡hasta calientaplatos tiene!

  • Microondas de encastre, modelo AMW 439 WH en blanco. De 22l de capacidad, incluye las funciones Jet Start, Jet Defrost para descongelación rápida, y Crisp. Con esta última sabemos que en este hogar se va a comer saludable, porque en este microondas también se puede freír casi sin aceite.
  • Horno también integrado y en acabado cristal blanco, modelo AKZM 8480 WH. Dispone de sistema de cierre amortiguado, Soft Closing y funciones de nuestra Tecnología 6th Sense, exclusiva de Whirlpool. El selector giratorio y el sistema de limpieza pirolítica resultan muy cómodos en este horno de 73l de capacidad.
  • Frigorífico Combi integrable modelo ART 963/A+/NF.n Con grandes prestaciones y funciones como Súper Congelación o Fresh Control. Sus sensores de temperaturacin y humedad se ajustan automáticamente para que se mantengan siempre los niveles estables. Cuenta con estantes de cristal templado anti derrames.
  • Frigorífico integrable, este otro es el modelo ARG 18081, con Tecnología 6th Sense y FreshControl, que mantiene los alimentos frescos por más tiempo.
  • Lavavajillas de integración, modelo WIO 3T122 PS. Entre sus funciones, permite programar el inicio diferido, y su sistema de cierre con AquaStop resulta muy seguro.

La elección de uno u otro modelo depende de los hábitos de uso de cada familia. Por eso, lo mejor es siempre dejarse asesorar por profesionales como los de Metre Quadrat, que conocen bien las tendencias y catálogos para que tu cocina se adapte a tu estilo de vida.

Otros detalles

Nos fijamos ahora en los revestimientos cerámicos de la cocina y los pavimentos, sencillos pero elegantes se integran visualmente en el conjunto de la estancia. Y también nos llama especialmente la atención la iluminación que ayuda a generar un ambiente cálido.

Todo es armónico y espacioso, con armarios, cajoneras y gavetas de gran formato para disponer todo a mano y bien organizado. Nos encantan las ventanas, en la zona de trabajo y de comedor, así como la barra para desayunos o la copa con amigos.

La linealidad del mobiliario con sistema gola y sin tirador ayudan a generar unasí como los detalles y la exquisita decoración, forman parte de un conjunto funcional y muy acogedor.

Sobre Metre Quadrat

Ellos se encargan de todo, abordan proyectos de reforma integral y, comprometidos con el cliente, consiguen con su implicación acertar siempre.

Whirlpool en blanco Metre cuadra

Clariana, responsable de atención al cliente, nos indica que podemos ver más detalles de esta vivienda en su web, instagram y facebook

Si quieres visitarles y que te asesoren, los encuentras en:

Metre Quadrat

Carrer Alfons I, 38 A, local 2, Puigcerdà

Otros Estudios Kitchen Exclusive

Como ya sabrás, los electrodomésticos de nuestro catálogo sólo los encuentras en estudios de cocinas de diseño, repartidos por toda nuestra geografía. Si lo deseas puedes contactar con nosotros para que te indiquemos los de tu localidad o los más cercanos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Juan

    Buenos dias,

    Excelente articulo!, el frigorífico americano es la mejor opción para una cocina grande como la que figura en el articulo.

    Un saludo

    1. Gracias, Juan. Incluso hay quienes le hacen hueco en espacios más reducidos para tener los alimentos bien conservados y no tener que visitar tantas veces el supermercados.

Deja una respuesta