Whirlpool entre magnolia y madera

Whirlpool entre magnolia y madera

Una cocina Whirlpool diseño de Per Sé Küchen en Elche

Nuestros exclusivos Whirlpool se integran para este diseño entre mobiliario encina y frentes magnolia. Es una composición muy actual que sugiere modernidad y naturaleza. Vamos a conocer los detalles tras este resumen en imágenes de nuestro canal Youtube.

Un diseño de contrastes

A la hora de enfrentarse a la renovación de esta cocina, los diseñadores de Per Sé Küchen han tenido muy en cuenta las posibilidades del espacio, así como los gustos y hábitos de sus clientes. Atraídos por el efecto natural de la madera, Blanca, del equipo de este estudio de diseño nos cuenta que les ofrecieron contrastar nuestros Whirlpool en acero con las puertas nogal y los frentes de los armarios altos en tono magnolia. De este modo, han conseguido una cocina más luminosa y espaciosa.

El mobiliario de fabricación alemana Nolte presenta una particularidad en su estructura MatrixArt900. Y es que al ser más altos del estándar normal, los muebles bajos ofrecen más capacidad. Esto es especialmente útil para guardar enseres y almacenar alimentos, bebidas, etc.

Whirlpool

En cuanto a la encimera, con acabado más atrevido, es el modelo Cheyenne de Levantina by Naturamia. Un contraste de acabados y tonos que se integra muy bien en este conjunto.

Conjunto Whirlpool y ¡la placa de regalo!

En este hogar hay unas prioridades que pasan por fomentar los momentos en familia, de ahí la inclusión de una mesa en la estancia y la elección certera de los electrodomésticos. ¿Qué tiene esto último qué ver? El hecho de elegir electrodomésticos que realmente hacen la vida más fácil en casa, también favorece el buen clima y nos ayuda a disponer de más tiempo para disfrutar. Veamos cuáles son los Whirlpool de nuestro catálogo exclusivo para el canal kitchen, con que se ha equipado esta cocina:

  • Horno multifuncional modelo AKZ9 6220 IX. De 73L de capacidad y clase energética A+, dispone de sistema de limpieza SmartClean, que en tan sólo 35 minutos y sin detergente, limpia perfectamente la cavidad del horno.  Este modelo cuenta con las funciones de la Tecnología 6th Sense y sus combinaciones de cocina asistida. Así los resultados son siempre perfectos.
  • Instalado en columna con el anterior, el Microondas es de 31L, modelo AMW 730 IX. También integra función 6th Sense como el horno y dispone de un selector giratorio que resulta especialmente práctico. La función Crisp permite cocer, hornear, gratinar, asar e incluso freír con muy poca cantidad de aceite. Este electrodoméstico es el amigo de todos en casa, y es que todos se animan a seguir su recetario para elaborar deliciosos platos en muy poquito tiempo.
  • Campana decorativa de 90cm en acabado inox, modelo WHBS 93 F LE X. Con 4 potencias de extracción, iluminación LED e indicador de saturación del filtro.
  • Lavavajillas integrable de 60, modelo WIE 2B16. Es de clasificación enérgética A+ y la cuba es 100% inox. De uso intuitivo, dispone de 6 programas de lavado, incluyendo un ciclo económico muy práctico.
  • Y por último, la placa Whirlpool con control táctil, muy fácil de usar, ha sido una verdadera sorpresa para estos clientes. Con la compra del conjunto de los 4 electrodomésticos anteriores, ha conseguido la inducción de regalo. Además, es el modelo WS Q8360 NE, elegido producto del año 2021 en la categoría de innovación y valorada en más de 500€.

Esta última es otra de las ventajas de adquirir los electrodomésticos en los estudios especializados en diseño de cocinas. Por un lado, el nivel de asesoramiento profesional es una garantía para acertar con la elección, y por otro, te puedes beneficiar de promociones como ésta. Consúltanos y te indicaremos los estudios de tu localidad.

Más detalles

Hablábamos de una cocina de contrastes, y nos llama la atención el conjunto de mesa con sillones cómodos en granate. La veta amarmolada de la bancada recupera el gusto de la cocina tradicional. Y la elección de cajones y armarios con gola, sin tirador, aporta la rectilinealidad de los diseños de vanguardia.

Es curioso cómo nuestros electrodomésticos acero hacen de puente entre dos acabados tan dispares como son la madera de encina tan natural, con sus nudos, y el acristalado en todo magnolia de los muebles altos. En su conjunto, resulta una cocina muy agradable y con aspecto de duradera. Con este mobiliario y los electrodomésticos escogidos, una cocina así se puede vivir intensamente, está preparada para todo.

El Estudio Per Sé Küchen

Blanca nos cuenta con su peculiar entusiasmo que para ellos una cocina es mucho más que la estancia donde cocinamos. Es por esto que en el buen sentido, se entromete en la vida de sus clientes para darles después un diseño que responda a lo que necesitan y a sus gustos. Cada cocina es única para Per Sé Küchen y así establecen las pautas para su arquitectura.

Si quieres experimentar sensaciones en una cocina Whirlpool diseñada por el equipo de este estudio, puedes concertar una cita o visitarles directamente:

Per Sé Küchen

Avenida de Alicante, 138 (Rotonda Ciudad Deportiva) 03203 Elche

Tel. 966179038. elche@persekuchen.com

Si deseas que te asesoren profesionales de otros Estudios Kitchen Exclusive de tu localidad o cercanos, contacta con nosotros y te facilitamos sus datos.

Deja una respuesta