Cocina de autor Whirlpool

Cocina de autor Whirlpool

Cocina de autor Whirlpool de KA, un estudio con alma

En Ávila estos profesionales defienden un concepto de cocina de autor Whirlpool en su maravillosa exposición. Hoy nos fijamos en una especialmente atractiva con acabados negro y madera. Conozcamos los detalles.

Una cocina con «Fuerza Vital Interna»

Al hablar con Tomás o con alguno de los compañeros de Cocinas KA, uno siente esa «fuerza vital interna» asociada a los orígenes del nombre de este peculiar estudio, y que tan bien plasman en sus proyectos.

Él mismo nos cuenta que la nobleza de esta cocina la trasmiten los materiales elegidos para darle vida. Los muebles son Häeker, de fabricación alemana. En concreto se trata una combinación de los modelos Merkur y Vancouver: ambos de un hiperrealismo impresionante: el primero en acabado mármol negro, conseguido con un innovador material ultra-mate, PerfectSense y tratamiento anti-huellas, y el segundo en acabado madera, con el poro sincronizado que permite intuir incluso el nudo del corte del material. La naturalidad que proyectan estos frentes es amable, y sin embargo, lo más característico de este conjunto es rudo: resistencia, durabilidad, fortaleza…

La encimera refuerza estas sensaciones con el mismo acabado mármol negro con veta del material PerfectSense. Y cómo no, nuestros Whirlpool también se integran en este fabuloso y cálido ambiente. Vamos a ver cuales son.

Selección Whirlpool

Nuestro compañero de la zona de Castilla León, Fernando Bernardo, conoce bien este Estudio y sus cocina de autor. Cada proyecto es diferente, analizan necesidades de sus clientes para poder asesorarles en equipamiento y electrodomésticos. En este caso, también han optado por una buena selección de nuestro catálogo exclusivo para tiendas de cocina.

  • Horno modelo W11I OM1 4MS2 H. De nuestra W Collection y con capacidad para 73 l, dispone de una pantalla TFT de 4,5 pulgadas que hace muy seguir nuestro recetario paso a paso. Con Tecnología 6th Sense, incluye entre otras, la función SmartClean para una fácil limpieza en tan solo 35 minutos. También dispone de Sonda MultiSense 4 puntos.
  • Microondas modelo W11I MW161, al igual que el horno con acabado en cristal negro y luz interior, dispone de sistema soft closing y 40 l de capacidad. Probablemente, lo mejor son todas las funciones de las que dispone para cocinar, como son Crisp que permite cocer en menos tiempo, asar, gratinar y CrispFry para también freír con muy poquita cantidad de aceite.
  • Calientaplatos modelo W1114. Con cajón extraíble y sistema de apertura push – push, acabado también en cristal negro e interior de acero inoxidable. Dispone de regulador de temperatura de 3’º a 85ºC.
  • Frigorífico modelo ART 459/A+/NF/1. Combi integrable con puertas reversibles. Su sistema FreshControl mantiene los alimentos frescos hasta 4 veces más tiempo. Dispone de sensores de temperatura y humedad y congelador NoFrost.

La conectividad que integran nuestros electrodomésticos es otra de las funcionalidades que destacamos de este conjunto. Las posibilidades de control y programación a través de la app Whirlpool resultan especialmente funcionales para aprovechar mejor nuestro tiempo.

La cocina de autor KA

A pesar de la espectacularidad de su diseño, que también, aún nos atraen más las prestaciones que integra esta cocina. La perfección en los acabados, los sistemas de organización interna, los formatos grande de cajonera y gavetas, además de las funciones propias de Whirlpool, la convierten en un espacio perfecto para crear; para lanzarse a experimentar con ingredientes y sensaciones.

¿Quieres verla y descubrir más detalles?

Este fabuloso Estudio Kitchen Exclusive se encuentra en Ávila:

Cocinas KA

Calle de los Hornos Caleros, 2, 05001 Ávila, España

Tel. para consultas y cita previa: 609461595

Cocinas de autor KA Whirlpool

La oferta en diseño y equipamiento hoy día es muy amplia, y cada familia tiene unas preferencias y necesidades distintas. Sin duda alguna, lo mejor es ponerte en manos de profesionales como ellos para elegir tu cocina y tus electrodomésticos.

Si deseas que te indiquemos otros estudios donde encontrar nuestros exclusivos Whirlpool, contacta directamente con nosotros.

Deja una respuesta