UN BUEN ESPACIO DE COCINAS WHIRLPOOL

UN BUEN ESPACIO DE COCINAS WHIRLPOOL

Espacios CYM es un gran sitio donde escoger tu cocina Whirlpool

Este Estudio Kitchen Exclusive se encuentra en Alcázar de San Juan y sin duda es un fantástico espacio de cocinas Whirlpool con una gran exposición. Para este artículo, nuestro compañero de la zona, Jose, nos sugería mostrar una cocina Nolte muy actual equipada con nuestros electrodomésticos. Veamos algunos detalles:

Combinación Whirlpool Nolte

El mobiliario de fabricación alemana es de Nolte, con armazón Gris Cuarzo y aplicaciones en tono madera. Es una cocina de líneas sobrias, sin tirador. Para abrir y cerrar cajones, gavetas y armarios han integrado un sistema con gola en negro que incluye iluminación regulable. Como nos comenta Silvia, del equipo Espacios CYM, es un valor añadido, ya que permite cambiar la intensidad de la luz (cálida-fría) en función de la hora del día, de lo que estemos haciendo en la cocina… Y es que estas cocinas están diseñadas como espacios abiertos donde vivir además de cocinar y almacenar alimentos.

La estructura se compone de una isla y un frente donde se integran muebles altos con extractor integrado, armarios de 190cm con cabida para todo y zona de trabajo. En esta encimera de Duropal modelo E39 vulcano con panel, resulta muy cómodo cocinar.

Nos acercamos a la isla y en vez de madera, para esta superficie han querido mantener el protagonismo del negro con una encimera Neolith Nero. El fregadero y grifería extraíble, también son modelos en negro a juego con el conjunto.

Nos gusta especialmente como encaja nuestro horno, único electrodoméstico a la vista, también con cristal negro. Descubramos los modelos integrados en este buen espacio de cocinas.

Nuestros Whirlpool en este espacio de cocinas

La selección de electrodomésticos pertenece a nuestro catálogo exclusivo para estudios de cocina como este en Ciudad Real. Veamos qué modelos han espicho con tanto acierto estos profesionales, y algunas de sus prestaciones.

  • La campana va integrada sobre el mueble alto de la encimera, modelo AKR 860 IX. Con sistema de aspiración perimetral, resulta además especialmente práctica para su limpieza, con filtro de aluminio multicapa lavable en lavavajillas.
  • La placa con cristal Ixelium es más resistente a las ralladuras, se limpia con un paño húmedo y mantiene su aspecto siempre como nuevo. Es el modelo WF S1765 BF/IXL que incluye Tecnología 6th Sense. Entre otras dispone de la función FlexiSide, que maximiza el espacio para cocinar y permite la conexión entre las zonas de cocción.
  • El horno es el modelo AKZ M8480 NB de nuestra Linea Absolute. También dispone de las ventajas de la Tecnología 6th Sense. Tiene un mando central 6th Sense (selector giratorio) y sistema de limpieza pirolítico. Su acabado en cristal negro entona con el diseño de la cocina.
  • El lavavajillas, integrado en la isla, es el modelo WIS 7030 PEL con puerta deslizante. Su función PowerClean se encarga de ajustar automáticamente el lavado en función de la suciedad percibida en el agua. 

Más detalles de este espacio de cocinas Whirlpool

Con los diseñadores y asesores de Espacios CYM siempre dispuestos a colaborar, descubrimos otros aspectos de esta cocina que queremos compartir.

En nuestras cocinas aportamos soluciones de espacio, de diseño, de iluminación, de conectividad, y Whirlpool también nos aporta todo esto.

Silvia (Espacios CYM)

Ellos mismos nos han contado que:

  • Las vitrinas en cristal ahumado también disponen de sistema de iluminación interna que las hace especialmente prácticas y elegantes para una cocina abierta.
  • El control del ruido es tan importante en la campana y electrodomésticos, como en el mobiliario. Por ello, han elegido nuestros Whirlpool y además, un sistema de freno en los cajones y gavetas que amortiguan el golpe.
  • El armazón Matrix de Nolte ofrece la opción de disponer de más espacio útil para almacenar en sus muebles bajos. En este sentido, en vez de 70cm de alto, pueden ser de 90cm.
  • Los cajones de 80cm están preparados para aguantar sin problema un peso de hasta 80 kg.
  • La organización en esta cocina es perfecta para tener todo bien ordenado: equipada con 2 despenseros extraíbles, especiero, gaveteros con divisores, cuberteros…
  • Los sistemas de apertura push en los muebles altos facilita la colocación segura de los enseres de cocina más delicados, vajillas, cristalería, etc.

Y por último, que la conectividad de nuestros electrodomésticos le confieren más funcionalidad, al igual que los altavoces y enchufes integrados y ocultos en el mobiliario.

Contacto Estudios Kitchen Exclusive

En Ciudad Real puedes visitar esta gran exposición de mobiliario de cocinas y de nuestros electrodomésticos en la localidad de Alcázar de San Juan. Un servicio personalizado que aporta a sus clientes soluciones a medida.

Espacio cocinas Whirlpool CYM

Espacios CYM

Avenida de La Pradera C2- 11ª. 

Teléfono: 926 588 900

Si deseas conocer Estudios de Diseño de otras localidades donde encontrar nuestros electrodomésticos exclusivos Whirlpool, contacta directamente con nosotros.

Deja una respuesta