Exposición Whirlpool con Júpiter a la vista

Exposición Whirlpool con Júpiter a la vista

Una exposición Whirlpool en Oviedo con un gigante que te va a dejar helado

Al visitar la exposición Whirlpool de Aller Álvarez vas a toparte con Júpiter, no es una réplica del planeta, sino nuestro modelo de frigorífico 4 multipuerta de la W Collection. Sigue con nosotros porque te vamos a hablar de sus prestaciones y de los electrodomésticos que equipan esta preciosa cocina.

Con una disposición muy acertada para que sea realmente funcional, esta cocina resulta especialmente acogedora. Seguramente por el diseño con frentes combinados en blanco y madera.

Con cabida para todo y pensando en facilitar el orden, estos profesionales ovetenses han integrado en el conjunto armarios en columna con armarios altos. Nos llama la atención la iluminación, que contribuye a generar ese ambiente cálido al que nos referíamos.

El contraste lo aportan nuestros electrodomésticos, algunos de ellos de encastre. En nuestro catálogo exclusivo puedes encontrar muy diferentes opciones en medidas y prestaciones de modelos de integración y también de libre instalación.

El grande de Whirlpool

El modelo WQ9I MO1L, frigorífico americano side-by-side Whirlpool, es un gigante que nos deja literalmente «helados» por su diseño y por sus características técnicas.

Si te decimos que tiene 591 litros de capacidad, ya suena bien, pero para que te hagas a la idea, puede albergar el equivalente a 30 bolsas de la compra. Su diseño encaja en todos los estilos.

Su dispensador de agua e hielo es muy práctico y no resta espacio de almacenaje en la puerta, fíjate en su interior.

4 puertas con dispensador de agua e hielo

Integra Wi-Fi y funciones que lo sitúan entre uno de los mejores frigoríficos del mercado. La Tecnología 6 th Sense integra sensores y prestaciones basadas en la intuición que generan unas condiciones óptimas de conservación de los alimentos.

  • FreshLock: detecta los cambios de temperatura y la ajusta de forma automática para mantener los grados y la humedad apropiada.
  • FreezeLock: al igual que el anterior pero en la zona de congelador. Preserva la calidad de los alimentos, y eso se aprecia también en su color.
  • FastFreeze: es la opción de congelado rápido. Muy recomendable cuando cocinamos para un tiempo, si lo congelamos en menos tiempo, los alimentos mantienen mejor sus propiedades y sabor. Tan fácil de usar como pulsar un botón.
  • SmartDefrosting: a través de los sensores de control de la temperatura, también se ahorra energía. Esta función activa de forma automática el modo descongelación cuando es necesario.

Es probable que pienses que «una máquina» así de grande pueda producir mucho ruido, pero no es así. Los ingenieros de Whirlpool también pensaron en eso y en otros detalles como estos, que nos encantan: a través de la tecnología Zen se reduce el ruido hasta los 37,5dB, y la iluminación interior es gradual. En relación con esto último, te aseguramos que si haces una visita a tu 4 puertas a oscuras, no te cegará.

Los demás electrodomésticos también son Whirlpool

El conjunto lo componen lavadora y lavavajillas de encastre, placa de inducción, campana, horno y microondas. Y como han sido elegidos con mucho mimo, vamos a presentarte los modelos y algunas de sus características:

  • Placa Modelo WF S1765 BF/IXL. De 65 cm que se acopla al hueco de encastre estándar, dispone de 3 zonas de cocción y Flexi Cook, para que el tamaño de tu recipiente no te limite al cocinar.
  • Lavavajillas de encastre modelo WIP 4O41 PLEG. Con tercera bandeja para cubiertos, también integra nuestra exclusiva Tecnología 6th Sense. Con la función PowerClean garantiza un lavado perfecto y ahorro de agua y energía gracia a sus sensores, que adaptan el ciclo según la suciedad real del agua. Un detalle curioso: la luz proyectada hacia el suelo nos indica el progreso del lavado.
  • Lavadora de integración BI WMWG 91484E EU. Cuenta con la función Clean+ que ajusta el lavado según el nivel de suciedad. También con tecnología 6th Sense garantiza el ahorro energético: menos tiempo y menos agua.
  • Horno de nuestra gama Absolute modelo AKZM 8480 NB. Con una capacidad de 73 litros, es perfecto para asados familiares. Además, es muy intuitivo y fácil de usar con un mando central. Dispone de sistema pirolítico.
  • Microondas modelo AMW 506 NB. Con función Crisp, es otro de los imprescindibles en las cocinas actuales, ¿sabes por qué? Fácil de usar y además de cocer en menos tiempo, también asa, gratina, hornea y fríe con apenas una cucharada de aceite. Este en concreto es de 40l y lo tenemos disponible para otras capacidades.

Como has podido comprobar, ésta es una cocina con todo lujo de funciones. Te animamos a que pases a conocer más detalles, porque los profesionales de Aller Álvarez te van a asesorar de maravilla en función de tus necesidades y preferencias.

Esta exposición Whirlpool la puedes visitar en Aller Álvarez

Esta empresa cuenta con más de 1000m2 de exposición. Es un referente en Oviedo en cocinas pero también en materiales de construcción, baños y mobiliario. Interesados por mostrar una amplia oferta de equipamiento de calidad, en su exposición puedes encontrar muchas novedades y tendencias. Y entre ellas, las nuestras: electrodomésticos exclusivos Whirlpool que sólo encontrarás en estudios de cocinas.

Aller Álvarez

Carretera de Sograndio, altura desvío Las Caldas – Oviedo.

Tel. 985 781 260

Si quieres visitar otros Estudios Kitchen Exclusive próximos a tu localidad, contacta con nosotros.

Deja una respuesta