En este momento estás viendo Nuestro Crisp es un gran regalo

Nuestro Crisp es un gran regalo

La función Crisp permite cocer más rápido, hornear, asar y hasta freír

La función Crisp la integran muchos de nuestros microondas de nuestro catálogo exclusivo para el Canal Cocinas. Es un verdadero regalo en los hogares. De hecho, lo elegimos para regalar durante el confinamiento. ¿Recuerdas nuestra campaña en redes sociales?

Esta una de las acciones con las que intentamos que la dureza de la situación fuera un poco más llevadera en casa. Pusimos en marcha esta campaña teniendo por seguro que un microondas con función Crisp podría ser el compañero perfecto para ayudar en la cocina y para compartir buenos momentos en familia.

¿Qué dónde fue a parar nuestro Crisp?

A un hogar donde a diario recorren mundo. El premiado por el sorteo oficial realizado a través de la plataforma easypromos fue el usuario de instagram @mapasycia. Al poco descubrimos que tras ese nick estaba la familia de Mapas & Compañía, una preciosa librería de referencia en Málaga. Desde casa ellos también hacían frente a la situación con ingenio, intentando hacer de cada día una aventura con sus peques en casa y su querida tienda cerrada.

Al recibir la notificación del microondas de regalo, nos contactaron con rapidez. Escuchábamos a las pequeñas con la emoción del momento; esa día sería diferente. Y esa era nuestra intención; darle un giro al encierro y abrirle nuevas posibilidades en la cocina a otra familia con su nuevo microondas.

En el hogar de Mapas & Compañía no esperaron a instalar su microondas de encastre. Así nos lo contaba la benjamina de la casa. Ni cortas ni perezosas se dispusieron a probar con su primera quiché de verduras y quesos eligiendo la opción Crisp para que quedara bien horneada y dorada.

Nos consta que la experiencia con Crisp está siendo muy «rica» y «enriquecedora»; con este microondas la pereza en la cocina ya es historia y cualquier receta es buena excusa para compartir un buen rato en la cocina. Así que, a este microondas nunca le van a faltar relatos y recetas del mundo para poner a prueba todas sus prestaciones. Gracias Mapas & Compañía por hacernos partícipes de vuestra vivencia.

Crisp recetas del mundo, regalo Mapas&Cia

Más sobre nuestros microondas con función Crisp

En estos últimos años, la función Crisp integrada en muchos microondas Whirlpool ha supuesto una revolución en muchos hogares y espacios de restauración. Veamos algunas de las razones:

  • La cocina con Crisp es más sana. El hecho de freír con una sola cucharada de aceite patatas, un huevo, salchichas… es una de sus mayores ventajas. Y el resultado: siempre crujiente.
  • Nos regala tiempo. Ya no sólo el que ahorramos al cocinar. También nos evita estar pendientes como ocurre con una sartén en la placa. Mientras se hornea tu bizcocho o se dora tu tortilla de patatas, puedes hacer otras cosas. Ah, y no tienes que preocuparte de darle la vuelta a nada, dora los alimentos por igual.
  • Horneamos en menos tiempo y conseguimos resultados perfectos.
  • Con Crisp ahorramos, y no sólo en aceite, sino también en recursos energéticos porque tardamos menos tiempo en preparar nuestras elaboraciones.
  • Los platos y recipientes Crisp tienen el mismo efecto que una sartén, pero resulta más fácil de limpiar. Y nos olvidamos de los restos de grasa que con tanta facilidad se adhiere a cazos y sartenes.
  • Reduce considerablemente el humo y el olor del cocinado. Así que te puedes atrever con el pescado cuando te apetezca, aunque no quieras abrir puertas y/o ventanas.
  • Es ideal para cocinas pequeñas, segundas viviendas, pisos de estudiantes… Aunque lo ideal es equipar una cocina con un buen horno de nuestro catálogo exclusivo Whirlpool, entendemos que con un microondas con función Crisp, podemos prescindir de él si no disponemos de mucho espacio.
  • Ensuciamos menos porque usamos menos recipientes y utensilios al cocinar. Imagina por ejemplo todo lo que necesitas para hacer una tortilla de patatas en la sartén y cómo se queda la cocina después.
  • Y es tan fácil de usar y limpiar que todos se atreven a cocinar en casa.

¿Qué modelo de microondas con función Crisp elegir?

En nuestro catálogo incluimos muchos modelos de microondas que disponen de la funcion Crisp. Los vas a encontrar tanto e nuestra W Collection, como en la Línea Absolute, con acabado en negro, blanco, inox, con diferentes capacidades…

La elección se debe basar en tus necesidades, y para asesorarte nada mejor que los profesionales de los Estudios Kitchen Exclusive; tiendas de cocina donde encontrarás nuestra selección exclusiva de electrodomésticos Whirlpool.

¿Dónde vives? Si lo deseas, te indicaremos los estudios de cocina de nuestro canal más cercanos. ¡Escríbenos!

Nos gustaría que vieras cómo funciona el Crisp y probaras los resultados del bizcocho horneado en 8 minutos, los espárragos verdes asados, el pescado al ajoarriero en su punto… Y aunque ahora no podemos seguir celebrando nuestros populares showcooking en nuestros Estudios, volveremos a reunirnos entorno a nuestras cocinas Whirlpool. Permanece atento a nuestras publicaciones.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta