En este momento estás viendo Dual NoFrost: PREMIO PRODUCTO DEL AÑO 2020

Dual NoFrost: PREMIO PRODUCTO DEL AÑO 2020

Whirlpool ha sido premiado por sus frigoríficos combi Dual NoFrost en la categoría de gran electrodoméstico. Este galardón, “Mejor Producto del 2020”, significa un merecido reconocimiento a la marca líder por su capacidad para ir más allá, por su impluso en innovación para mejorar la calidad de vida en el hogar. En Kitchen Exclusive conocemos de primera mano y muy bien las prestaciones de estos frigoríficos, y nos enorgullece saber que la 20ª edición de este premio de nuevo recaiga en Whirlpool.

Con este, es el tercer año consecutivo que los 10.000 consumidores consultados otorgan este gran reconocimiento a la innovación de la marca.

Dual NoFrost: mayor conservación

La tecnología exclusiva Dual NoFRost que incoporan muchos de los frigoríficos de la W Collection, supone un gran avance en la conservación de los alimentos. En nuestros catálogos puedes encontrar esta prestación en el modelo Combi W9 931 D IX.

Esta tecnología incorpora dos sistemas de refrigeración independientes: uno para el frigorífico y otro para el congelador. Al no fluir el aire entre los dos compartimentos, se consigue aislar olores, pero lo más importante es que se mantienen en el punto ideal tanto la temperatura como la humedad. Esto se traduce directamente en una mayor capacidad de conservación de los alimentos frescos.

Alimentos frescos por más tiempo

Un dato muy significativo: las frutas y verduras se mantienen hasta 15 días frescas 15 independientemente del estante donde se coloquen.

Entre sus prestaciones, el equipo KES destacamos sus funcionales soluciones para el almacenamiento; con el compartimento FreshBox 0°, pensado para pescados y carnes, y también el Fresh Box+, que dispone de control deslizante de la humedad, (específico para las frutas y verduras).

Estos frigoríficos Dual NoFrost representan el equilibrio perfecto:  intuición (muy fáciles de utilizar), rendimiento y diseño. En este sentido, el diseño, como toda la gama W Collection, presenta un diseño muy atractivo de líneas elegantes que combina con todos los estilos.

Por último, nos gustaría incidir en que también integra, como otros muchos de nuestros electrodomésticos Whirlpool, los sensores de la tecnología Live 6th Sense. La inteligencia aplicada en estos frigoríficos se implementa con una función muy práctica: detectar variaciones en la temperatura y la humedad debidos a causas externas. Así, de forma automática, esta tecnología restablece los niveles para un óptimo rendimiento. ¿Qué significa esto? Pues nuestros clientes ya saben que esto ayuda a preservar la calidad y propiedades de los alimentos, evitando que se quemen por congelación.

¿Te asesoramos?

Deja una respuesta