En este momento estás viendo W Collection protagonista en otra elegante cocina en Salamanca

W Collection protagonista en otra elegante cocina en Salamanca

Paseando por la calle Valencia de Salamanca, a la altura del número 16, vas a detenerte en un escaparate muy peculiar. Si te fijas, parece que te pudieras «colar en su casa», y es que nuestros amigos de Habitat Proyectos han diseñado una exposición muy atractiva y acogedora.

Una cocina abierta

Entramos acompañados por Fernando Bernardo, nuestro delegado de ventas de Kitchen Exclusive para el canal cocinas en Castilla y León y nos atiende muy amablemente Lorenzo. Ya dentro, la cocina que ha cautivado nuestra atención desde fuera, se hace todavía más espectacular. Se trata de un diseño de zonas abiertas, preparado para compartir en familia, con amigos… Su estilo con líneas sencillas y minimalistas resulta a la vez cálida por su combinación con aplicaciones en color madera.

Whirlpool canal cocinas Salamanca Habitat Proyectos

Su estructura se ha planificado sobre dos zonas bien diferenciadas: una isla que alberga el área de cocción, fregadero sobre mobiliiario de almacenaje (vajilla, enseres, cubiertos, etc.). Y un frente continuo donde se han integrado a la perfección el resto de los electrodomésticos Whirlpool en el mobiliario de tonos sobrios y sin tiradores.

Nos encanta la versatilidad de este diseño que puede encajar en cualquier tipo de hogar con la sutileza de sus líneas y nuestros electrodomésticos de encastre. Es un buen ejemplo de la aplicación de la belleza del diseño a la funcionalidad extrema.

W Collection: elegancia e inteligencia

Para esta cocina, que sin duda es la protagonista de su espacio expositivo, Habitat Proyectos ha elegido con mucho cuidado sus electrodomésticos: horno, microondas, calientaplatos y una encimera de inducción total. Y sin duda ha conseguido un proyecto perfecto con la elección de nuestra gama de electrodomésticos de la W Colection.  

Horno y microondas con estrella

En este conjunto tenemos dos de nuestros electrodomésticos estrella de la nueva gama W Collection, el Horno W11 OM1 4MS2 H y el Microondas W11 MW161. Diseñados desde el concepto máximo de la elegancia destacan además por la tecnología 6Th Sense. Memorizan rutinas, se adaptan dinámicamente a las necesidades cotidianas y asisten de forma muy intuitiva al usuario. Estos electrodomésticos exclusivos de nuestro canal de ventas para cocinas de Whirlpool, aprenden de cada usuario para hacerles la vida más fácil.

Conectividad

La gama W Collection es sinónimo de excelencia en el rendimiento. Además, la aplicación 6th SenseLive integra sensores que permiten controlar los electrodomésticos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desde el móvil podemos por ejemplo controlar el inicio y fin de la cocción para que cuando lleguemos a casa, esté todo en su punto.

Contacto Estudios Kitchen Exclusive

Estos electrodomésticos Whirlpool sólo los vas a encontrar en tiendas de diseño de cocinas. Si quieres saber más sobre este conjunto de de la W Collection puedes contactar con nosotros. E incluso puedes visitar esta fantástica exposición de cocinas de nuestro distribuidor Partner en la siguiente dirección:

HABITAT PROYECTOS en C/ Valencia, núm. 16/ 37005 – Salamanca 

Whirlpool Habitat Proyectos Salamanca

Teléfono: 923 103 003 

Deja una respuesta