En este momento estás viendo Proyecto Whirlpool Exclusive en Sevilla

Proyecto Whirlpool Exclusive en Sevilla

Así lucen nuestros exclusivos Whirlpool en este Estudio de Cocinas de Sevilla

Una cocina donde el blanco sería el protagonista absoluto si no fuera porque nuestra gama de electrodomésticos exclusivos Whirlpool le restan atención.

Dirmann Möbel&Küchen un Estudio Exclusive con «mucho arte«

En Sevilla, en uno de sus tres estudios de diseño encontramos otra cocina de exposición que nos cautiva. Araceli ha sido la diseñadora que se ha encargado de proyectar y elegir equipamiento, y no hay duda de que no podía haber acertado más.

Ellos nos tienen acostumbrados a soluciones muy dispares para todo tipo de cocinas, eso es arte. Así que hemos visto el resultado espectacular tanto de cocinas abiertas donde los metros no suponen límite alguno, pero también en espacios reducidos donde han sabido aprovechar hasta el milímetro. Quizás es en estas últimas donde más hay que afinar en diseño y en elección de electrodomésticos. Esta cocina que amablemente han compartido con nosotros es de estas que comentábamos; no es excesivamente reducida, y además la integración total, la hace más espaciosa. Y es que ellos nos confirman que el éxito de un proyecto estriba en las conclusiones de los primeros contactos con el cliente; donde identifican preferencias, necesidades, deseos.. y sobre todo, conocen los hábitos familiares. A partir de ahí, se diseña una cocina.

Proyecto con electrodomésticos exclusivos y en blanco

Nuestro catálogo Kitchen Exclusive es un recurso cargado de buenas soluciones para los diseños de cocinas de nuestros clientes. Araceli buscaba la funcionalidad, como siempre, pero además, la luz y la integración que aporta nuestra línea de electrodomésticos Whirlpool en blanco.

Esta es una cocina 100% Kitchen Exclusive Whirlpool. Todo queda perfectamente integrado, todo encaja en este precioso estilo Dirmann.

¿Quieres más ideas y ver más proyectos? Síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube)

Y si quieres conocer tu Estudio Kitchen Exclusive más cercano, contacta con nosotros.

Deja una respuesta