Renovando la exposición con Whirlpool

Renovando la exposición con Whirlpool

Una exposición de cocinas renovada con una buena selección Whirlpool

Esta es la nueva incorporación a la exposición de cocinas que nos presentan desde Erogar Ambients, un precioso estudio de cocinas en Vinarós, Castellón.

Una exposición de estilo industrial muy actual

Los grises son los tonos predominantes en este peculiar espacio de la exposición. En el caso del mobiliario lo aporta el acabado y textura cemento; es un modelo estratificado chapado de cuatro cantos. Para este estilo de líneas rectas tan sobrios, Diana, del equipo de Erogar Ambients, nos cuenta que han escogido el tirador tipo gola, metálico lavado en negro, que conjuga bien con el zócalo igual, pero en pvc.

La encimera aporta mucha originalidad por el juego texturizado del porcelánico. Se trata del modelo de DEKTON color LIQUID EMBERS.

El conjunto lo conforman una isla con fregadero, lavavajillas y amplia zona de trabajo, y un frente muy completo; equipado con amplios cajones bajo la zona de cocción y armarios combinados con vitrinas en cristal traslúcido negro donde van integrados nuestros Whirlpool. Este último detalle le resta al conjunto seriedad y aporta elegancia; ideal para cocinas abiertas.

Nuestros exclusivos Whirlpool en negro

Los colores oscuros en electrodomésticos y mobiliario de cocina ocupan portadas en los revistas de tendencias para el hogar.

Para este diseño, los profesionales de Erogar Ambients han elegido nuestra Línea Absolute por sus prestaciones y también por la belleza de su acabado. En este sentido, nos encanta descubrir cómo se integran en el conjunto de la cocina.

  • Horno pirolítico de nuestra Línea Absolute, modelo AKZM 8480 NB con 73 L de capacidad y acabado negro. Su sistema softclosing amortigua el cierre, y nuestra exclusiva Tecnología 6th Sense le aporta prestaciones únicas.
  • Microondas modelo AMW 730 NB con función CRISP. Las ventajas de cocer, asar, gratinar y hasta freír con apenas aceite y sin ensuciar. También de nuestra Línea Absolute y acabado en negro.
  • Calientaplatos extraíble con apertura push-push. Con acabado en cristal negro como los anteriores e interior en inox. De nuestra W Collection, es el modelo W 1114, con capacidad para 20 L.
Calientaplatos W 1114

Los electrodomésticos que no vemos pero que completan esta cocina son el lavavajillas modelo WIO 3T133 PFE con bisagra deslizante, y la lavadora modelo BI WMWG 71483E SPT N, ambos de encastre.

¿Quieres conocer más detalles? Visítales.

El Estudio en Vinaroz

Este estudio especializado en el equipamiento integral de estancias de la casa como la cocina, baño, lavadero o vestidor, está en Castellón, en la localidad de Vinaroz.

Si te gusta el diseño y el trabajo bien hecho, te animamos a que visites su nueva exposición: Erogar Ambients, solicita una visita.

Carrer del Professor Agustí Comes, 8, 12500 Vinaròs, Castellón

Tel. 964 40 72 13

Lo mejor de ponerte en manos de un estudio de cocinas como Erogar Ambients es que puedes trasladarles tu sueño de cocina, tus preferencias e inquietudes. Ellos te orientarán; conocen bien los equipamientos y disponen de una amplia gama de electrodomésticos que no encontrarás en tiendas ni grandes superficies. Esto es porque tenemos un catálogo exclusivo para estudios de diseño de cocinas. ¡Consúltales!

Si quieres conocer otros estudios de tu localidad o cercanos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta