En este momento estás viendo Proyecto Whirlpool para exposición

Proyecto Whirlpool para exposición

Muebles Gómez luce un espectacular proyecto Whirlpool

Este Estudio lo tiene muy claro, arranca el año con iniciativa, renovando la exposición con un fantástico proyecto Whirlpool que os vamos a presentar. Como adelanto, este resumen visual de nuestro canal de YouTube (¿Ya te has suscrito?):

Diseño de cocina abierta

Las cocinas abiertas, y con isla, son tendencia. La idea de los diseñadores es generar espacios cómodos que compartir y no aislar. Y la verdad es que, hoy por hoy, contamos con el equipamiento perfecto para poder integrar la cocina con otras estancias. En este sentido, Whirlpool nos propone electrodomésticos más silenciosos, con diseños discretos y elegantes que encajan en cualquier ambiente. Y si el temor a tener el olor de la cocina o los humos eran un obstáculo, contamos con una gran selección de campanas que lo solucionan, en muy distintas versiones (para encajar en distintas estructuras de cocina).

Cocina Whirlpool de exposición en Muebles Gómez (Mijas)

Frente e isla

En esta cocina se ha apostado por una estructura versátil de dos partes: frente completo de armarios y una isla. El mobiliario de ambos es de su fabricante Ébano. La isla se ha revestido con puertas en roble sin tirador, tan sólo el dibujo de la madera y de la piedra de la superficie son protagonistas. Con un tamaño generoso, funciona muy bien como elemento nexo integrador con el resto de la estancia. Y para las puertas del frente de armarios con columnas, se ha escogido un acabado en mate con un tono azul verdoso muy agradable y tiradores en metal dorado, que contrasta muy bien y aporta una nueva textura en el conjunto. En ambas estructuras, se unifica el diseño aplicando la misma encimera de piedra en tono claro con veta natural, que aporta elegancia y solemnidad a este mobiliario desenfadado.

Podemos ver que lo mismo ocurre con los estantes en madera y armarios de cristal iluminados que tenemos entre las dos torres verticales de muebles del frente. Estos profesionales consiguen equilibrar con la madera y el cristal ahumado el diseño, generando un bonito espacio para enseres, especias y útiles de cocina. En esa parte se concentran zona de aguas, despensas, frigorífico integrado, horno y microondas. Para la isla se ha dispuesto todo para disponer de una cómoda zona de trabajo y también conforma un espacio de convivencia. veamos qué placa y resto de electrodomésticos Whirlpool completan este conjunto tan atractivo.

Proyecto Whirlpool de innovación

Esta cocina luce en los escaparates de Muebles Gómez, como referencia de diseño actual en estilo y prestaciones. Por eso, han escogido una buena selección de electrodomésticos de nuestro catálogo exclusivo (distribución expresa en tiendas de cocinas), para mostrar así características innovadoras que de verdad ayudan en el día a día.

Comenzamos con un combi que pasa desapercibido hasta que abrimos sus puertas:

COMBI TOTAL NO FROST WHIRLPOOL

  • Frigorífico modelo WHC20 T352. Este combi de integración mide 2 metros de altura. En su equipamiento interior hay cabida para todo, pero lo más importante es que todos los alimentos se pueden mantener en sus condiciones óptimas con cajones por clase. En este sentido, dispone de un cajón Deli Box para los más delicados, un cajón Fresh Box+ con alfombrilla FreshPad, para las frutas y verduras. También tiene un cajón Multi Fresh Box que ajusta el nivel de conservación para conservar alimentos que necesiten unas condiciones específicas diferentes. Dispone de tecnología Total No Frost, y su columna MultiFlow Inox distribuye de forma uniforme un flujo de aire frío que ayudan a la conservación óptima de los alimentos.
  • Horno de vapor compacto modelo W11 I MS180. Este pequeño de 45cm de nuestra W Collection incluye grandes prestaciones y las ventajas de la exclusiva Tecnología 6th Sense, como recetario por alimentos. A través de su pantalla TFT de 4.5 pulgadas a color es muy fácil de seguir las recetas propuestas paso a paso. Y gracias a la conectividad, podemos programar y controlar el horneado desde el móvil.
  • Microondas modelo W11 I MW161. Al igual que el horno, con Tecnología 6th Sense y conectividad también es de la W Collection, con un diseño muy elegante con cristal negro. Tiene 40 litros de capacidad que se pueden aprovechar muy bien con una amplia variedad de funciones. Y es que este electrodoméstico no es un microondas convencional, incluye una exclusiva función, Crisp, que nos permite cocer y descongelar en menos tiempo, pero también hornear, asar, gratinar e incluso freír casi sin aceite. Incluye un recipiente especial que viene a sustituir una sartén en la placa. Además, los alimentos mantienen mejor sus propiedades y es muy cómodo de limpiar.
  • Lavavajillas de encastre modelo WIP 4033 PLE S. Con Tecnología 6th Sense, destacamos su función PowerClean, que además de permitir lavar las ollas en vertical, su sistema con sensores permite ajustar el ciclo de lavado en función de la suciedad real del agua. Y si esto garantiza un mayor aprovechamiento de recursos, la función NaturalDry también lo hace muy especial, ya que mejora el secado a través de la apertura automática de la puerta justo antes de finalizar (cuando la temperatura es de 40º para no perjudicar el mobiliario). De este modo, el aire natural que entra, ayuda al secado natural de la vajilla.
  • Placa modelo WF S1765 BF/IXL. Esta inducción fue elegida Producto del Año 2021 en la categoría de innovación. Dispone de 3 zonas de inducción y FlexiSide, que nos permite mover con libertad las ollas y sartenes. Esto es especialmente práctico para menaje de mayor tamaño como rustieras para preparar un pescado grande. Para esto último, en vez de usar las zonas de calor por separado, se usan unidas entre sí. También integra ChefControl, que activa las zonas de inducción de forma automática en función de la posición de la olla o de la sartén. Por su parte, la función Booster es muy práctica, precalienta las zonas de inducción de forma ultra-rápida. Su cristal con tratamiento iXelium la hacen especialmente resistente al rayado y es muy fácil de limpiar, tan sólo necesitamos una esponja húmeda.

Muebles y Cocinas Gómez

Esta empresa familiar lleva más de 30 años asesorando a familias y profesionales del sector para dar vida a sus proyectos, como nos cuenta nuestro delegado de zona, Manuel Corrochano. Además de la venta de mobiliario, atienden proyectos integrales, dotándolos de atractivo y sentido común. Sus profesionales te pueden asesorar en la elección del modelo Whirlpool que va con tu estilo de vida. Si además, quieres ver y apreciar personalmente todos los detalles de la cocina que te hemos presentado, acércate por su exposición:

Muebles Gómez

Avda. de Mijas 26 – Las Lagunas

Mijas Costa (29650), Málaga

Teléfono: 952 583 988

Este es uno de los establecimientos de nuestra red de Estudios Kitchen Exclusive. Si deseas conocer los de tu localidad, contacta con nosotros. Puedes contar con sus profesionales para el diseño de tu cocina y elección de tus Whirlpool.

Deja una respuesta