Ambiente Whirlpool inox y negro

Ambiente Whirlpool inox y negro

Un ambiente Whirlpool de Casals Cuines

Un ambiente Whirlpool en negro que confiere a esta cocina mucha clase y elegancia, además de funcionalidad. Os presentamos un proyecto del que nos habló nuestro compañero del equipo de ventas, Sadurni. A nosotros nos gusta especialmente del conjunto el hecho de que todo quede muy buen integrado.

Veamos detalles del diseño de esta cocina, donde predomina el negro, tan sobrio y con tanta clase. A continuación, también proporcionaremos detalles de los electrodomésticos Whirlpool con los que se ha equipado. Estos también dejan su impronta en el conjunto con sus diferentes acabados.

Negro y roble: sobriedad y calidez

Líneas rectas, acabados con texturas lisas y un buen toque de distinción son los ingredientes para el diseño de esta cocina. Jaume, al frente de Casals Cuines nos contaba detalles del trabajo de su equipo para dotarla de un estilo muy actual. Cada vez nos encontramos con más cocinas en negro, y aún así sigue siendo atrevido apostar por este ambiente donde se ha convertido en protagonista con el mobiliario mate. La aplicación del revestimiento en roble sobre la pared del fregadero, al igual que los paños laterales de la isla, aportan esa calidez que convierten esta cocina en un espacio ideal para compartir muy buenos momentos. Las dos superficies, sobre mobiliario y encimera, va en granito negro intenso, que aseguran la continuidad del diseño. Para los tiradores, los profesionales de este estudio de Batea, han elegido el modelo Bea, en acero inoxidable igual que la mayoría de los electrodomésticos.

La iluminación juega en este ambiente un papel importante. Además de la red led sobre la zona de trabajo, en la mesa de comedor se han dispuesto dos lámparas inspiradas en el estilo industrial.

Además de fijarnos en el diseño tan atractivo como elegante, encontramos en esta estancia un equipamiento muy completo, es muy funcional. El detalle de los enchufes camuflados y dispuestos por toda la cocina, facilita mucho no sólo las tareas propias al cocinar, sino también el poder usar este espacio para otras muchas actividades en casa, como el teletrabajo.

En estructura resulta muy cómoda, con tres zonas bien diferenciadas pero bien integradas: comedor, isla con inducción y gavetas para tener a mano todo lo necesario, y un frente donde se integran horno, microondas, fregadero, armarios altos, lavavajillas y frigorífico. Muy cómodo todo, ¿verdad? Pues cuando conozcas las prestaciones de nuestros electrodomésticos, aún te va a resultar más práctica esta cocina.

Nuestros Whirlpool en esta cocina

Los electrodomésticos de esta cocina los puedes encontrar en nuestro catálogo exclusivo, de venta sólo en estudios oficiales Kitchen Exclusive. En Veamos estos modelos en acabado inox (a excepción de la placa en negro) y algunas de sus prestaciones:

  • El microondas de nuestra Línea Absolute, es el modelo AMW 439 IX con acabado antiihuella. Incluye la función Crisp, para asar, cocer, gratinar y hasta freír con muy poca cantidad de aceite. También dispone de las prestaciones Jet Start y Jet Defrost, esta última descongela de manera homogénea y es 7 veces más rápido que un microondas convencional.
  • En la misma columna y encastrado en vertical tenemos el horno tambien de la Línea Absolute modelo OAKZ9 156 P IX. Con sistema de limpieza pirolítica y puerta fría desmontable con 3 cristales, resulta muy fácil de mantener siempre como nuevo.
  • El lavavajillas de integración es el modelo WIC 3B19 y nos ofrece hasta 6 programas de lavado.
  • La placa de inducción es el modelo WB S4560 BF. Entre otras funciones esta encimera con Tecnología 6th Sense integra Connexion Zone , que permite combinar dos zonas de cocción.
  • El frigorífico es un modelo combi acabado inox de libre instalación: W7 811O OX. Con tecnología Total No Frost y cajón FreshBox 0º para mantener por más tiempo los alimentos frescos y con todas sus propiedades.

Estamos seguros de que con este equipamiento y una cocina tan actual, sus propietarios van a ganar calidad de vida, y es que de eso se trata, de hacer el día a día más fácil.

El Estudio Casals

Desde finales del siglo XIX estos profesionales realizan trabajos a medida para equipar hogares con mobiliarios exclusivos. En su exposición de 200m2, encontrarás también una buena selección de lo mejor de Whirlpool.

Muebles de Cocinas CASALS 

Ambiente Whirlpool Casals Cuines

Este Estudio Kitchen Exclusive se encuentra en:

Ctra. Maella, S/N
43786 Batea (Tarragona)

Si deseas contactar con algún otro estudio de nuestra red oficial Whirlpool Canal Cocinas, no dudes en escribirnos, te indicaremos los centros de tu localidad y próximos a ti.

Deja una respuesta