Cocina Whirlpool a la carta

Cocina Whirlpool a la carta

Cocina Whirlpool a la carta y a medida

Marchando desde Cocinas Indalo una preciosa cocina a la carta. Los electrodomésticos de nuestro catálogo aportan mucha clase al conjunto de este elegante.

Desde Almería nos llegan siempre buenas referencias de los proyectos que abordan en este Estudio Kitchen Exclusive. Especialistas en cocinas a medida, Carlos García, del equipo de Cocinas Indalo, nos describe los detalles de este diseño.

Cocina Whirlpool a la carta

Los detalles de una preciosa cocina Whirlpool a la carta

En esta cocina de líneas rectas encontramos el mobiliario dispuesto en una estructura en L muy funcional y enriquecida con una península muy practica.

Los muebles combinan dos acabados, el negro y el madera, dando como resultado un conjunto muy agradable y sobre todo, actual. Las puertas son el modelo Olmo Mercurio by Arpa Industriale, de fabricación italiana. La superficie tanto de la encimera como de la isla es de Neolith, en concreto, el acabado Nero Satín que presenta un tacto muy agradable.

Si para el exterior, electrodomésticos y accesorios visibles los profesionales de Indalo han optado por garantizar la calidad, en su interior también. En este sentido, nos cuentan que han equipado esta cocina a la carta con herrajes Hettich.

cocina Whirlpool Almería

Nos gusta especialmente la combinación del cristal ahumado para los muebles altos, que mantienen la elegancia del negro sin sobrecargar el espacio.

La funcionalidad era una de las grandes premisas para los clientes de esta cocina almeriense. Por esto, de ahí que la ausencia de tiradores y elementos externos es un acierto. En cuanto a los electrodomésticos elegidos, si continúas leyendo, comprobarás que también son muy funcionales; tanto en uso intuitivo como para una limpieza muy fácil. ¡Veámoslos!

Los Black de Whirlpool

Los electrodomésticos elegidos para el conjunto de esta cocina aportan carácter con su acabado cristal negro. Aunque lo más importante sean sus prestaciones; descubre algunas de ellas:

  • Campana vertical modelo AKR 808 BK con acabado cristal negro, Tecnología 6th Sense y sistema de aspiración compensada y 4 potencias de extracción.    
  • Placa de inducción modelo WS Q8360 NE con 9 niveles de potencia y función Booster (para un calentamiento ultra-rápido).
cocina Whirlpool Indalo
Campana vertical y placa cristal negro
  • Horno pirolítico de nuestra Línea Absolute modelo AKZM 8480 NB. Entre otras cuenta con puerta fría desmontable, sistema de cierre Soft closing y seguro para niños.
  • Microondas Crisp modelo AMW 439 NB, también de la Línea Absolute. Este electrodoméstico ya es un esencial en las cocinas actuales, facilitando el cocinado, ya que su tecnología integra funciones para cocer, asar, hornear y hasta freír sin apenas aceite.  
  • Lavavajillas modelo WRIC 3C26 P, integrable con Tecnología 6th Sense y sistema PowerClean; la inteligencia aplicada para un mayor ahorro y eficiencia en el lavado.  

Una gran apuesta por nuestros Black, ¿verdad? Recuerda que puedes acceder a nuestro catálogo en esta misma web, así podrás consultar otros modelos y el resto de prestaciones de los que se han dispuesto en esta cocina. Estos y otros electrodomésticos Whirlpool sólo los vas a encontrar en los Estudios de Cocina Kitchen Exclusive: modelos de integración y de libre instalación que por sus prestaciones únicas los hemos seleccionado para cocinas con mucha clase.

Un estudio con más de 35 años de experiencia

Con ideas muy bien sustentadas en el trabajo de sus profesionales, en Cocinas Indalo personalizan mobiliario y accesorios. Nos hablan de «hacer sueños realidad» y de adaptar cada cocina a los clientes consiguiendo resultados únicos.

Cocina Whirlpool en Indalo Almería
Estudio Kitchen Exclusive Cocinas Indalo, Almería

Ya sabes que en su estudio en Almería te puedes asesorar para renovar o estrenar una cocina a la carta, a tu medida. Consúltales acerca de nuestros exclusivos, y si le cuentas tus necesidades, acertaréis con el modelo preciso que te hace la vida más fácil.

Cocinas Indalo.

Av. del Mediterráneo nº249, 04006 Almería

Tels. 950 04 29 43/ WhastApp 688 24 50 39

info@cocinasindalo.es

Contacto Estudios de Cocinas Whirlpool

Si estás interesado en visitar y/o contactar con otros Estudios Kitchen Exclusive, escríbenos e indícanos tu localidad. A través de nuestro formulario te facilitaremos las direcciones para que puedan asesorarte verdaderos profesionales de las cocinas.

Deja una respuesta