Cocinas Whirlpool en Los Alcores

Cocinas Whirlpool en Los Alcores

Cocinas Whirlpool en el nuevo Estudio de Diseño DIMCO

Hace unos días abrían sus puertas para mostrar una maravillosa exposición de cocinas Whirlpool. Concretamente en Mairena del Alcor, muy cerca de Sevilla y regentada por Isabel, una apasionada del buen diseño y de los detalles en los hogares.

¡Vamos a descubrir con su mismo entusiasmo este nuevo espacio de cocinas!

Dimco by Dirmann llega a Los Alcores con un concepto de cocina abierta que encaja en todos los ambientes y estilos. Tal y como nos cuenta su responsable, entienden las cocinas a la medida de las personas que la van a vivir. Por eso, es muy importante, nos dice Isabel, que antes de presupuestar, hay que hablar.

De este modo, ella descubre necesidades, deseos e incluso el sueño de cocina de sus clientes.

Isabel García (Gerencia DIMCO by Dirmann)

Y es que ella no es nueva en esto de las cocinas, ya llevaba una larga trayectoria en el sector y ahora irrumpe en esta localidad con cocinas de fabricación alemana y lo mejor de Whirlpool: electrodomésticos de nuestro catálogo exclusivo para el canal cocinas.

Mobiliario de cocinas alemán

En su exposición encontramos una buena muestra de su fabricante alemán Nolte, de referencia internacional. Esta cocina Whirpool tiene puertas lacadas en blanco y acabado gola, sin tirador. El modelo de los muebles bajos es el Alpha Lack Artic White. La encimera es de Dekton, el modelo Kayros, con una veta preciosa natural. La península donde tenemos nuestra placa en ixilium negro, tiene una segunda encimera en madera natural; una zona muy cómoda para las tapas, el desayuno e incluso para echar un vistazo al portátil o jugar una partida de ajedrez.

El blanco predominante en el diseño de esta cocina en L, contrasta con los muebles altos tipo vitrina que combina cristal y malla negra; es el modelo Plus Soft Mat. Este detalle genera una nueva personalidad a la clásica cocina blanca. Veamos ahora los electrodomésticos con los que se ha equipado.

Electrodomésticos Whirlpool en Los Alcores

En Dimco apuestan por nuestros Whirlpool porque saben que hasta los electrodomésticos más económicos son de gama alta como nos dice Alfonso, nuestro responsable de ventas de la zona. Así que independientemente de los modelos que elijan los clientes, tienen la garantía de alta calidad de nuestro fabricante.

En el conjunto de esta cocina Whirlpool encontramos los siguientes modelos de electrodomésticos:

  • Horno de la línea Absolute, de 73l. Intuitivo, muy fácil de usar gracias a nuestras prestaciones exclusivas. Modelo OAK 29156P IX.
  • Microondas con función Crisp de 22 l en acabado inox. Cocer, freír sin apenas aceite, hornear y asar en menos tiempo y con resultados perfectos. Modelo AMW 439 IX.
  • Lavavajillas integrable A+ de 60cm, colocado en alto sobre cajonera para mayor comodidad. Modelo WIE 2B16
  • Lavadora de encastre SenseInverter con función Fresh Care. Así si se olvida tender al terminar el ciclo, se mantiene fresca, sin malos olores. Este es un modelo nuevo, con referencia BI WMWG 91484E EU.
  • Placa de inducción de 60 Slide New con sistema de control de temperatura intuitivo. Modelo WSB7 860 BF.
Otros detalles de las cocinas Whirlpool en Los Alcores

Nos llama la atención además de la sutil decoración, que aporta sin irrumpir en el diseño lineal y elegante de este estudio, la capacidad de almacenaje de sus muebles; los cajones son de grandes dimensiones y con herrajes que soportan muchos kilos. Práctico, ¿verdad?

Estas cocinas Whirlpool van a generar furor en las localidades de Los Alcores, no nos cabe duda.

El nuevo Estudio Kitchen Exclusive de Los Alcores

El equipo Kitchen Exclusive le desea a Isabel y a todo el equipo de profesionales Dimco by Dirmann, una feliz apertura y mucho éxito con sus proyectos.

Si quieres ser de los primeros en visitarles, toma nota:

Estudio de Cocinas Dimco

Calle Cervantes local 4, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla

Tel. 654 190 600

Cocinas alemanas y electrodomésticos Whirlpool Mairena del Alcor Dimco by Dirmann
Estudio Kitchen Exclusive Mairena Sevilla Dimco

Si deseas conocer otros Estudios Kitchen Exclusive de tu localidad, contacta con nosotros y te facilitaremos sus datos y ubicación.

Deja una respuesta