En este momento estás viendo Cocina Whirlpool con carácter

Cocina Whirlpool con carácter

Una Cocina Whirlpool con personalidad y prestaciones exclusivas

Os presentamos una cocina Whirlpool con mucho carácter y con un gran equipamiento, diseño del nuevo Estudio Delta Sevilla.

Estudio Kitchen Exclusive Delta Sevilla

Continúa leyendo, te vamos a descubrir lo que no ves a simple vista. Y es que con un equipamiento y prestaciones como las de esta cocina, conseguirás todo lo que necesitas en tu hogar.

Mobiliario Negro y Roble

En este año lo vimos en Casa Decor, es un diseño Delta que tiene una gran aceptación. Seguramente se deba a que la combinación de lo natural con lo vanguardista: mobiliario en madera y puertas en negro. Son Lode modelos Fenix en negro y las puertas Argos en acabado roble. A esta tendencia los diseñadores añaden otros elementos con los que le dan ese toque de distinción. Por un lado, el contraste de la encimera de granito natural en color claro con veta natural modelo Terra.

Por otro, las cristaleras que aportan en la estructura lineal profundidad sobre el negro, con un sistema de iluminación led muy útil pero certero. Esta es una buena forma de aportar calidez al espacio.

Otros elementos que aportan ese carácter tan personal a esta cocina Whirlpool son los tiradores: uñero negro en armarios roble, y acero negro con textura para los frentes negros, más sobrios y elegantes.

También nos fijamos en los detalles integrados en el conjunto como los enchufes escamoteables, el fregadero en acero o grifería a juego. Veamos ahora qué electrodomésticos panelados tenemos en esta cocina.

Electrodomésticos Whirlpool de 10

Estamos muy acostumbrados últimamente a la disposición en columna de horno y microondas, y sin embargo, en esta cocina nos sorprenden en horizontal. José Luis, responsable de este estudio sevillano, nos cuenta las ventajas. Y sí, ambos electrodomésticos de la W Collection quedan a la altura idónea para trabajar con ellos con total comodidad. Veamos otras prestaciones:

  • Horno modelo W11 IMS180. Compacto y con 29l de capacidad y de 45 cm de alto. Este horno de aire forzado es perfecto para cocinar al vapor. La exclusiva Tecnología 6th Sense aporta funciones intuitivas e incluso programa de recetas automático según el tipo de alimentos. Basta con seguir los pasos de su pantalla TFT de 4,5 pulgadas para obtener platos deliciosos.
  • Microondas modelo W11 IMW161. Al igual que el horno, es de 45cm y tiene 40l de capacidad. Ademas de todas las funciones propias de un microondas de alta gama, añade otras prestaciones especiales: Crisp y CrispFry. Con estas podemos cocer en menos tiempo, pero también asar, gratinar, hornear y freír sin apenas aceite. Un acierto para todo tipo de familias, ya que permite mantener dietas más saludables y preparar repostería casera para los peques o los más golosos.

El acabado de ambos en cristal negro, hacen que tan sólo por diseño se conviertan en objetos de deseo. Los profesionales de Delta Sevilla nos aseguran que es un conjunto perfecto para aquellos que valoran la estética y además, son apasionados de la cocina.

Justo al lado tenemos el frigorífico integrado, disimulado con los mismos tiradores que el resto de armarios:

  • Combi Integrable Modelo SP40 801 1. De la gama Space 400, nos ofrece hasta un 40% de espacio extra (400l en total). Con Tecnología 6th Sense y funciones que ayudan a reducir los cambios de temperatura y humedad o sistemas de congelación y enfriamiento rápido, entre otras. Es un buen aliado para disponer siempre de frutas y verduras frescas en casa, gracias a su compartimento XXL.

  • Placa modelo SMP 658C/BT/ IXL. Inducción SmartCook con Tecnología 6th Sense. Con sus función Booster acelera el calentamiento en todas las zonas de cocción (hasta 18 niveles de potencia). Sus 2 pantallas táctiles asistidas guían en el cocinado, convirtiendo a un usuario novel en un chef de primera. Otra de las prestaciones que más nos gusta: el sistema FlexiFull (Inducción Total), con el que no hay límites en el cocinado, podemos utilizar mover recipientes más grandes como paelleras o woks de gran formato con total libertad. Y es que el calor se distribuye de forma uniforme por toda la superficie. Otro detalle relacionado con esto último, es que permite un ahorro considerable de energía.
  • Lavavajillas modelo WSIO 3023 PFE X. De 45cm e integrado en la isla, este pequeño lavavajillas resulta tener capacidad para más de lo que parece. Con Tecnología 6th Sense y 7 programas, cuenta con tercera bandeja y Multizone para media carga. La función PowerClean ayuda también al ahorro familiar, ya que ajusta de forma automática el ciclo de lavado según la suciedad del agua. Un par de detalles más: las ollas se pueden colocar en vertical para disponer de más espacio.  Y la luz proyectada al suelo nos indica el progreso de lavado mientras está en marcha.

Con una cocina así, el día a día es más fácil. ¿No crees? Nos encantan este tipo de cocinas; todo parece muy discreto, y sin embargo, tras los paneles descubrimos verdaderas joyas. Si tú también te quedas con las ganas de conocer más sobre los electrodomésticos de nuestro catálogo exclusivo, entra en los Estudios Kitchen Exclusive, te estamos esperando.

Estudio KES en Sevilla

En su exposición además de éste, encontramos otros 3 ambientes de cocinas de muy diferentes estilos y todos muy genuinos. En todas sus cocinas está presente nuestro fabricante de electrodomésticos por excelencia: Whirlpool. Te animamos a que les visites para que te asesoren en la elección de tu cocina y equipamiento, son grandes profesionales.

Estudio Delta Sevilla

C/ José Luis de Casso, 2
41005 Sevilla

deltaestudiosevilla@gmail.com
Tlfno.: +34 95 454 01 00

Si deseas que te pongamos en contacto con otros Estudios de Cocina Whirlpool de tu localidad, estamos a tu disposición.

Deja una respuesta