Una cocina Whirlpool que provoca sensaciones

Una cocina Whirlpool que provoca sensaciones

Martínez Muebles nos presenta una cocina Whirlpool muy especial

La originalidad de esta cocina evoca sensaciones únicas. La combinación de materiales, texturas, tonalidades y elementos estéticos con nuestros electrodomésticos Whirlpool son la clave. Veámoslo con detalle.

Esta semana Ana, de Martínez Muebles, compartía con nosotros uno de sus últimos proyectos de cocina. Empezaban así este 2021 con la ilusión de seguir haciendo los hogares más cómodos para sus clientes. De ahí que apostaran también por equipar esta cocina con una buena selección de electrodomésticos Whirlpool que sólo encontrarás en Estudios de Cocinas como el de ellos, en Benissa, Alicante.

Proyectos en nuestro canal de Youtube, suscríbete

Sensaciones inspiradas en la naturaleza

La composición que denominábamos «multisensorial» recupera elementos de la naturaleza, y no sólo por los erizos marinos, motivo del papel decorativo que reviste la pared, sino también por la madera y la piedra en la superficie. A continuación vamos a compartir las sensaciones que provoca esta cocina Whirlpool a través de la descripción de sus elementos y equipamiento.

Mobiliario Pino

El mobiliario de cocina Pino combina frentes en dos acabados y tirador en negro (modelo T130):

  • Color negro:  la puerta modelo Benu color 06. De material aglomerado rechapado con laminado supermate, con tratamiento antihuella y reparabilidad térmica de microarañazos. Además, acabado sedoso que al tacto es muy agradable.
  • Color madera: la puerta es el modelo Horda color 11. Aglomerado rechapado con laminado de baja presión. Y el acabado mate con textura que imita la madera con veta horizontal.

Los electrodomésticos Whirlpool 

Para aportar funcionalidad al 100%, los diseñadores de Martínez Muebles sugirieron a sus clientes esta fantástica selección de electrodomésticos de nuestro catálogo exclusivo:

  • Frigoríficos combi en Inox negro, acabado grafito, modelos W9 931D KS de nuestra W Collection. Integra funciones de la Tecnología 6th Sense Precisión Control. Con sistema multiflow y cajón FreshBox 0º, ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo.
  • Placa inducción con función FlexiCook (5 fuegos) que combina dos zonas de cocción. Modelo ACM 795/ BA. A través de la Tecnología 6th Sense adapta y controla la potencia de forma automática y función Booster para el calentamiento ultra rápido de las zonas de cocción.
  • Campana de isla de 100 cm. Modelo AKR 504 IX con acababo inox. La exclusiva Tecnología 6th Sense supone un ahorro de energía exítraordinario; la campana ajusta dinámicamente su consumo energético en función de lo que cocinemos.
  • Lavavajillas integrado, modelo WIP 4O33 PLE S con puerta deslizante. Integra entre otras, la función PowerClean que ajusta el ciclo de lavado según la suciedad del agua.
  • Horno multifunción con acabado en negro, modelo AKP 745 NB. Una de sus ventajas es el sistema de limpieza hidrolítico SmartClean.
  • Microondas también en negro, modelo AMW 730 NB. De la Línea Absolute y función 6th Sense, integra la función Crisp, una auténtica revolución en la cocina. Su multifuncionalidad permite freír casi sin aceite, hornear, cocer y asar, y todo, en menos tiempo.

Además de las funciones aquí destacadas, cada uno de estos Whirlpool presenta prestaciones que realmente hacen la vida más fácil en casa. Te animamos a que eches un vistazo a la selección de esta web o consultes en un Estudio Kitchen Exclusive como Martínez Muebles.

Otros detalles

Tras conocer los modelos de electrodomésticos, elegidos con tanto acierto, no nos extraña que los profesionales de Martínez hayan puesto mucho cariño en añadir complementos y detalles que la enriquecen.

La encimera es de granito en negro, en concreto modelo ébano envejecido, y de 4 cm de grosor. En el conjunto su sobriedad aporta carácter.

El amplio espacio tan bien distribuido y planteado, permiten distinguir zonas de trabajo, cocción, almacenaje… Esta cocina se ha convertido en una estancia versátil, con una generosa península para compartir mucho más que un buen plato frente a los fogones.

El Estudio Martínez Muebles

En Alicante, en la localidad de Benissa puedes visitar esta empresa y ponerte en manos de sus profesionales para conseguir tu cocina ideal. Nuestro compañero Salva, responsable de ventas de la zona nos adelantaba que esta empresa tiene un encanto especial. Visítalos y descubre una historia con más de 100 años de antigüedad que inspira grandes proyectos. Ana y el resto del equipo sabrán escuchar tus preferencias y necesidades para asesorarte.

Museo Martínez Muebles

Avda.Pais Valencià, 7  03720
BENISSA (Alicante)
Tel. 96 573 00 50
info@martinezmuebles.com

Contacto

Si quieres conocer los Estudios Kitchen Exclusive más próximos a ti, escríbenos, tenemos centros distribuidos por toda la península e islas.

Deja una respuesta