En este momento estás viendo Exclusividad Whirlpool y mucho mas

Exclusividad Whirlpool y mucho mas

La exclusividad Whirlpool es la seña de identidad de esta cocina Delta Estudio

Exclusividad en mobiliario y en electrodomésticos de nuestro catálogo para Estudios de Diseño como este de Sevilla. Una nueva exposición que nos sorprende con cocinas como la que presentamos en este artículo.

La exclusividad se viste de azul

Desde el escaparate nos llama la atención el tono tan peculiar y agradable de esta cocina. Entramos en el estudio y Sandra nos recibe con amabilidad para mostrarnos los detalles. De cerca es aún más atractiva porque además, está equipada con todo lo que una familia puede necesitar para hacer su vida en casa más fácil: una fabulosa selección de electrodoméstricos Whirlpool, entre otros detalles muy funcionales.

El mobiliario exclusivo es de fabricación nacional, de Delta Cocinas. Combina puertas del modelo Scot, acabado en laca mate en tono azul azafata, y frentes chapados en madera Nogal que aportan un toque natural muy cálido. Su estructura en U responde a un diseño con respuesta para todo: mucho espacio de almacenamiento, zona de lavado oculta, áreas amplias de trabajo e incluso una pequeña mesa suficiente para desayunos, una cena para dos…

Para la encimera nos cuentan que han escogido un porcelánico de Sapiens de alta resistencia. Con todo esto, las calidades y electrodomésticos que completan el conjunto posicionan a esta cocina entre las de alta gama. Veamos los detalles de nuestros Whirlpool

Exclusividad Whirlpool en prestaciones y diseño

En esta cocina de exposición los profesionales de Delta Sevilla han pensado en una familia que vive su cocina con intensidad y que aprecian el diseño. Es decir, a la que le vendría muy bien contar con ciertas prestaciones que encontrarán en los Whirlpool seleccionados de la línea Absolut con precios fantásticos:

  • Horno pirolítico modelo AKZM 8480 IX. Con acabado antihuellas y sistema de monomando giratorio muy fácil de usar y de mantener limpio. Integra entre otras las funciones Ready 2 Cook, Cook 3 (para cocinar varios platos a la vez) y otras especiales para cada receta gracias a la Tecnología 6th Sense: fermentar masas, asar carnes e incluso mantener caliente, por ejemplo.
  • Placa de inducción SmartCook modelo SMP 9010 IXL. Con sistema asistido y 10 zonas de cocción, ésta es una de las grandes que no puede faltar en una cocina familiar. Su acabado cristal iXelium la hace especialmente resistente a las ralladuras. La superficie FlexiFull permiten usar recipientes de gran formato e incluso mover las ollas o sartenes manteniendo la misma temperatura.
  • Lavavajillas modelo de encastre WRIC 3C26 P. Este electrodoméstico supone un verdadero ahorro en la limpieza de la vajilla, ya que integra nuestro sistema PowerClean, que detecta la suciedad real del agua y ajusta el ciclo de lavado de forma automática. También dispone de la función NaturalDry, con la apertura automática de la puerta al terminar para facilitar un mejor secado. Nos encanta destacar de este lavavajillas que nos permite disponer las ollas en vertical y aprovechar mejor el espacio.

Zona de lavado

Independiente pero con acceso desde la misma cocina a través de una puerta de frente azul, se ha dispuesto una práctica zona de lavado con lavadora y secadora.

  • Lavadora modelo FSCR 80217 de libre instalación. Nuestra exclusiva Tecnología 6th Sense facilita el ajuste automático de agua, energía y tiempo según la carga de ropa. Con capacidad para lavar hasta 8 kg, permite también programar el lavado para aprovechar las horas en las que el consumo eléctrico es más económico.
  • Secadora de libre instalación también, modelo STY 82 EU. Con acabado en blanco y capacidad para secado de hasta 8 kg de ropa, dispone de sensor de humedad y motor inverter.

Otros detalles

La libertad absoluta para cocinar con nuestra FlexiFull es uno de los valores añadidos de este fabuloso proyecto de cocina, aunque hemos seguido fijándonos en otros detalles que también lo hacen muy especial.

Nos ha llamado la atención la estructura que combina mobiliario para tener todo bien organizado: armarios grandes, rinconeras extraíbles, estantes, vitrinas, cajoneras verticales, gavetas de gran formato… El uso de puertas escamoteables resulta muy práctico para espacios pequeños, pero también para generar distintos ambientes por ejemplo, en una cocina abierta.

Por último, destacaremos otro detalle que marca la exclusividad del mobiliario de este estudio, el detalle de los frentes sin tirador pero con un sistema muy cómodo y elegante.

La conectividad cobra protagonismo con la selección de los Whirlpool, que pueden controlarse desde los dispositivos móviles. Para que siempre estén suficientemente cargados, se han dispuesto conexiones muy accesibles en el propio mobiliario.

Nuevo Estudio Kitchen Exclusive

Delta Estudio Sevilla se ha especializado en electrodomésticos de nuestro catálogo, es decir, que solo encuentras en tiendas de diseño como ésta. Además, aquí vas a poder ver y probar en primicia muchas de nuestras novedades, ya que todos los ambientes de su exposición están equipados con Whirlpool.

Sandra y José Luis tienen mucho que mostrarte y te pueden asesorar para diseñar una cocina Whirlpool a tu medida. Los puedes visitar en:

Calle José Luis de Casso, 2, 4,6, Sevilla.

Si estás interesado en conocer otros Estudios Kitchen Exclusive de tu localidad árcanos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta