En este momento estás viendo Spacio Whirlpool rústico y actual

Spacio Whirlpool rústico y actual

Una cocina Whirlpool de aire rústico y actual que destila mucha clase

Paseando por la avenida de Italia, nos llama la atención un gran escaparate por el que asoma esta maravillosa cocina Whirlpool. De ciertos aires rústicos, descubrimos al entrar en este estudio, que es de líneas muy elegantes y actual. Estamos en Huelva, en la exposición de Spacio.

Vamos a abrir y cerrar muebles y a conocer los modelos de electrodomésticos que completan tan bien esta cocina abierta.

Piedra y madera para generar un aire rústico y actual

Rubén nos muestra los detalles de esta cocina con mobiliario Arrital. Nos cuenta que se han combinado distintos modelos. Para los armarios y cajones de gran formato bajos, se han elegido algunos frentes porcelánicos. Las puertas en madera de acabado cepillado, es el Roble Rovere Spazzolato. De ahí ese aspecto tan natural e incluso tosco que se refina con la linealidad de la composición y la integración de las vitrinas verticales. Tiene cierto aire industrial, reforzado con el grosor especial de la encimera, un modelo de Inalco con una textura fabulosa. Nos fijamos en la original forma de resaltar el fregadero por encima de la superficie.

Sobre la isla se ha conseguido ese estilo industrial con la estructura de aluminio, donde además se integra la iluminación de la zona de aguas y sobre la placa. ¡Qué no falte la luz en las zonas de trabajo! En esta misma isla veremos que se encuentran muy bien integrados y disimulados algunos de nuestros Whirlpool, y cómo no, ¡más espacio de almacenaje, que esta cocina, hay mucho.

Rubén nos enseña el original armario vertical despensero con estructura totalmente extraíble. Así no hay que volverse loco buscando un ingrediente, un condimento… Aunque también resulta muy práctico para favorecer el ahorro doméstico, ya que al tener todo a la vista, los productos no caducan y no repetimos artículos en la compra.

Seguro que te has fijado lo bien que encajan en este diseño con los perfiles negros nuestros Whirlpool. Vamos a ver estos modelos que son de nuestro catálogo exclusivo, de venta en estudios de diseño de cocinas Kitchen Exclusive.

Exclusivos y elegantes Whirlpool

Los acabados naturales de los materiales de esta cocina imprimen mucha clase, sin duda, y el cristal negro de nuestros Whirlpool, también. El micro y el horno, dispuestos en horizontal son de nuestra Gama Absolute, ambos con nuestra exclusiva Tecnología 6th Sense:

  • Horno modelo AKZM 8480 NB. Dispone de un mando central giratorio muy cómodo de utilizar. Entre otras, podemos destacar su función Cook3, multicocción, para elaborar simultáneamente hasta 3 platos sin que se mezclen sus olores. Y la ventaja del Ready 2 Cook que no necesita precalentamiento. Tiene capacidad para 73 litros y sistema pirolítico de limpieza.
  • Microondas modelo AMW 506/ NB. También dispone de selector giratorio y un display en blanco muy intuitivo. Incluye una de las prestaciones más aplaudidas del mercado: nuestra exclusiva función Crisp, para además de cocer como los demás microondas, asar, hornear, gratinar y hasta freír con muy poquito aceite. Este modelo tiene capacidad para 40 litros y tiene puerta abatible.
  • Lavavajillas modelo WIP 4033 PLE S. Integrable con puerta deslizante incorporado en la parte delantera de la isla cerca del fregadero. Con capacidad para 14 cubiertos, este modelo integra un sistema revolucionario para el ahorro: PowerClean dispone de sensores que detectan de forma continua la suciedad del agua para ajustar de forma automática el ciclo de lavado. permite disponer las ollas en vertical, por lo que procura hasta un 30% más de espacio. También integra nuestra Tecnología 6th Sense, y si has oído hablar de NaturalDRY, este modelo lo incluye. Es un sistema con el que la puerta se abre de forma automática justo antes de que termine el secado para permitir que el aire termine de secar la vajilla. ¡Y vaya si funciona! En alguna que otra ocasión nos han comentado que deben avisar a los clientes, ya que más de uno se ha llevado su sobresalto al descubrir la puerta del lavavajillas abierta al entrar en la cocina aún medio dormido por la mañana.

La exposición y familia Spacio

En esta ocasión, nos atendió muy amablemente Rubén, uno de los hijos de Teo Palomar, fundador y propietario de Spacio. Y es que este es un negocio familiar en el que todos viven la pasión por el diseño y la innovación. Muestra de ello es su propia exposición, en continuo cambio y evolución. Su inquietud por mostrar lo más novedoso a sus clientes, les lleva a reformar sus ambientes con bastante periodicidad, así que pásate por allí si quieres ver tendencias. Tienen una buena selección de nuestros exclusivos Whirlpool y son grandes asesores.

Spacio

Avda. de Italia 99, Huelva

Teléfono: +34 959 285 513
e-mail: spaciococina@spaciococina.com

Si deseas visitar otros Estudios de Cocinas de diseño de nuestra red Kitchen Exclusive, contacta con nosotros y te indicaremos los establecimientos de tu localidad.

Deja una respuesta