Schmidt & Whirlpool para una cocina muy especial

Schmidt & Whirlpool para una cocina muy especial

Schmidt y Whirlpool aportan diseño y funcionalidad a esta cocina

La combinación de mobiliario Schmidt y electrodomésticos Whirlpool convierten esta cocina en un espacio perfecto. Comenzamos este artículo desde Estepona, porque allí nuestros amigos de Schmidt Cocinas tienen un magnífico estudio de diseño y han querido compartir con todos uno de sus recientes proyectos equipados con nuestros electrodomésticos.

Vivienda Schdmidt Whirlpool

Los dueños de esta casa querían apostar por el diseño y la funcionalidad del equipamiento al montar su cocina nueva. Por esta razón se pusieron en manos de los profesionales de este estudio. Fernando nos cuenta que como para cada proyecto de cocina, analizaron espacio, necesidades y cómo no, los deseos de estos clientes. Y una vez identificados, le dieron forma con esta estructura en U abierta, donde no falta detalle para que sea una cocina muy completa y práctica. Veamos cómo la han equipado para ello.

Mobiliario y encimera combinadas

Los frentes del mobiliario Schmidt son del color Strass Blanco, con acabado lacado High Gloss, de ahí su aspecto luminoso. Se ha combinado en encimera e interiores de armarios con un tono madera que aporta muchísima calidez. Por otra parte, los tiradores Twin se han integrado en las puertas con el acabado inox, que resultan muy elegantes. La superficie es el modelo Magnus, y nos encanta su terminación redondeada por la zona de la barra, a juego con las banquetas altas.

El detalle del papel decorativo con motivo floral le da un toque personal y alegre a la estancia, ¿o os parece?

Electrodomésticos Whirlpool

Los electrodomésticos con Tecnología 6th Sense aplicada en lavavajillas, hornos, microondas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, placas… tienen muchas ventajas. Y es que una vez que los expertos de nuestros Estudios Kitchen Exclusive comunican sus prestaciones únicas, es difícil que sus clientes quieran otras marcas.

En el conjunto de la cocina se han integrado en el diseño, con mucho acierto, los siguientes modelos de nuestro catálogo de electrodomésticos:

  • Placa inducción Modelo WS Q8360 NE
  • Secadora Modelo STU 82 EU 8 kg, de muy bajo consumo energético.
  • Horno con Tecnología 6Th Sense, Smartclean, guías telescópicas, 73l. acabado inox. Modelo AKZ9 6220 IX
  • Microondas de 20l de capacidad, con acabado inox. Modelo WMF 200G

Fíjate bien este último, porque es muy novedoso en diseño de electrodomésticos: el microondas con acabado inox pero con cristal en negro, muy demandado últimamente. Es una elección excelente por sus prestaciones y porque combina muy bien con el resto de electrodomésticos, mobiliario en blanco y encimera natural.

Postventa Schmidt-Whirlpool

Además de la profesionalidad en el diseño, montaje y elección de esta cocina, es muy importante el servicio posventa. Así que te gustará saber que confiando en un Estudio Kitchen Exclusive cuentas con unas condiciones ventajosas con nuestros electrodomésticos Whirlpool. Por su parte, desde Schmidt Estepona nos indican que sus clientes disponen de:

25 años de garantía en herrajes y bisagras, y 10 años en puertas, muebles y encimera.

Fernando Zambrano (Schmidt Estepona)

En este sentido, debemos tener en cuenta algo muy importante: tienes detrás a un equipo de profesionales que atiende las necesidades de sus clientes.

Por último, si estás pensando en acercarte a este estudio de diseño de cocinas, puedes visitarlos en:

Calle Carlos Cano, 5, Estepona, Málaga.

¿Los quieres seguir también en Facebook?

Más ubicaciones Whirlpool Exclusive

También contamos con Estudios Kitchen Exclusive repartidos por toda la geografía española, si te interesa contactar con los más cercanos a ti te facilitamos sus datos.

Deja una respuesta