Efecto Whirlpool Black

Efecto Whirlpool Black

El efecto Whirlpool Black sobre una cocina con vistas

Podríamos decir que es un efecto muy positivo y que aporta mucho estilo. Y es que este proyecto es de Efecto Cocina, uno de nuestros Estudios Kitchen Exclusive que se encuentra en Lucena.

Vamos a conocer los detalles…

Mobiliario roble y equipamiento negro

Luis Lopez, de Efecto Cocina, nos cuenta que con un espacio limitado por los metros, pero con una preciosa iluminación natural, apostaron con acierto por un diseño en L donde predomina la madera y el color negro.

El material empleado para las puertas es PHL de alta presión en 22mm de espesor. Sin tirador, con perfil gola lavado y secado en horno en color negro mate, permite un efecto de líneas más puras. Las bisagras forman parte de esos componentes que no vemos pero que son fundamentales para que todo encaje a la perfección. En este caso son un modelo clip top de Blum en antracita.

El espacio para almacenamiento es muy completo; los cajones, gavetas y caceroleros en acabado antracita con cristal tornasol son Legrabox.

Y el casco interior en material melamínico Superpan es de 19 mm de espesor, en antracita también con excéntricas de acero. Es decir, que la resistencia, además de la belleza que aporta este estilo natural, está garantizada.

Por último, la encimera porcelánica es de Coverlam, ingletada de 4 cm, modelo Paladio Natural.

A continuación vamos a ver los electrodomésticos Whirlpool con los que se ha equipado, porque su diseño forma parte del efecto que genera el conjunto de la estancia.

Los Whirlpool acabado Negro

En Efecto Cocina han sabido asesorar muy bien a sus clientes para elegir modelos que cumplen la funcionalidad que mejor encaja con su estilo de vida y además, encajan con el diseño. Todos estos electrodomésticos son de nuestro catálogo, es decir que forman parte de una selección exclusiva para estudios de cocinas.

En las imágenes podemos apreciar sólo la columna de horno, microondas y la placa, porque los demás electrodomésticos son de integración y quedan ocultos tras los mismos frentes del mobiliario. Aun así, veamos todos los modelos que lleva esta cocina y algunas de sus prestaciones:

  • Frigorífico combi de integración total, modelo ART963/ A+/ NF. Con Tecnología 6th Sense, la función Fresh Control permite conservar los alimentos frescos hasta 4 veces más tiempo.
  • Campana de 90 de integración, modelo WAG HID 83F LE X, grupo filtrante integrado en el mueble con aspiración perimetral y acabado en Inox y Vidrio, y con iluminación Led, minimalista y compacta.
  • Horno acabado negro digital modelo AKP 745 NB, de nuestra Linea Absolute. Dispone de un sistema muy eficaz de limpieza hidrolítico, SmartClean.  
  • Microondas encastrado en columna sobre el horno, modelo WMF 200G. Incluye ls siguientes funciones automáticas: derretir, mantener caliente, yogurt y fermentar masas. Jet Defrost, Jet Start y Grill.
  • Inducción modelo WS Q8360 NE. Esta placa dispone de Touch Control, Tecnología 6th Sense y función Booster, que permite el calentamiento ultra-rápido en las 3 zonas de cocción.
  • Lavavajillas integrable de 60 y clasificación energética D. modelo WRIC 3 C26 P. Gracias su sistema PowerClean permite un aprovechamiento total del espacio, hasta el 30% de más capacidad, ya que las ollas se pueden colocar y lavar en vertical. Con Tecnología 6th Sense y la función NaturalDry, con un sistema de apertura automática de la puerta al finalizar el ciclo de lavado, que permite su secado natural.

Más detalles

Para estos profesionales cordobeses de las cocinas, este proyecto es un buen ejemplo de que nada en un buen trabajo, está dispuesto al azar. Hasta el modelo de laminado del suelo conjunta con el mobiliario de la cocina, y ese aspecto natural del acabado de los frentes, parece contextualizar las vistas que alcanzamos a ver desde la zona de fregadero. Este último es un modelo sintético encastrado sobre la encimera, y al igual que la grifería monomando, también se ha elegido en negro para no romper el estilo sobrio y elegante.

También la iluminación se ha cuidado con mucho detalle. Se han dispuesto dos sistemas: uno de iluminación Led integrado en la base de los muebles altos, y un sistema skater planos de SC en la galería voladiza. Ambos de (de 4000 lúmenes de Phililps que garantizan una comodidad total en las distintas zonas de trabajo de esta cocina.

El Estudio en Lucena

Efecto Cocina es un estudio cordobés que encontrarás en:

Ctra. Córdoba-Málaga Km., 70.400

14900 Lucena

Si quieres visitar a esos profesionales de las cocinas o quieres que te pongamos en contacto con otros Estudios Kitchen Exclusive de tu localidad, escríbenos.

Deja una respuesta